Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

22Productos analizados

52Horas invertidas

17Estudios evaluados

238Comentarios recaudados

El ácido glicólico es un alfahidroxiácido (AHA) que exfolia la piel y estimula la producción de colágeno. Es una sustancia natural que se encuentra en la caña de azúcar, pero también puede sintetizarse para su uso en la piel.




Acido Glicolico The Ordinary: nuestra recomendación de los mejores productos

Acido Glicolico The Ordinary

Los extractos botánicos de este tónico calman y nutren la piel, mientras que el ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas de la piel, revelando una piel más brillante y suave. El uso regular de este producto puede ayudar a disminuir el aspecto de las líneas finas, las arrugas y las manchas de la edad para conseguir un aspecto más joven en general.

Acido Glicolico The Ordinary

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

The Ordinary Ácido Hialurónico 2% + B5 es un suero a base de agua que contiene ácido hialurónico y vitamina B5. La combinación de estos dos ingredientes lo convierte en un producto eficaz para la hidratación y el apoyo a la barrera cutánea. Este producto es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente en la piel.

Acido Glicolico The Ordinary

Este producto es una mascarilla exfoliante a base de agua con alfa y beta hidroxiácidos. Está diseñada para exfoliar en múltiples niveles de la piel para combatir el acné y restaurar un tono uniforme y radiante. Los ácidos de este producto actúan para suavizar la textura de la piel y reducir el aspecto de las líneas de expresión con un uso regular. Para utilizarlo, aplica una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y seca. Deja la mascarilla durante no más de 10 minutos antes de aclararla a fondo con agua tibia. Este producto no tiene sello de seguridad

Acido Glicolico Isdin

Este gel facial ha sido formulado con un 15% de ácido glicólico parcialmente neutralizado, que equivale a un 6, 1% de ácido glicólico libre. Esto ayuda a exfoliar la superficie de la piel, suavizar su textura y promover el proceso de renovación de la piel. El contenido de aloe vera proporciona una acción hidratante y ayuda a reducir la irritación. También puede reducir las arrugas, las líneas finas de expresión y las manchas. Además, mejora la elasticidad y la luminosidad, ayudando a estimular la formación de colágeno.

Acido Glicolico Isdin

Si buscas una crema facial que lo haga todo, no busques más que nuestra crema de ácido glicólico al 8%. Esta potente crema reduce las arrugas y las líneas de expresión, al tiempo que mejora la elasticidad y la luminosidad. Además, ayuda a estimular la formación de colágeno y unifica el tono de la piel. Además, nuestra fórmula única hidrata y retexturiza la piel, gracias a su contenido en aceite de caucho. Así que si buscas una crema facial que lleve tu piel al siguiente nivel, ¡prueba la nuestra hoy mismo.

Acido Glicolico Paula'S Choice

¡Presentamos el Extracto de Té Verde 2% BHA. Esta poderosa combinación de ingredientes está clínicamente probada para hidratar, iluminar y suavizar las líneas finas en todo tipo de pieles. El 2% de BHA actúa desatascando y disminuyendo los poros agrandados, mientras que el extracto de té verde calma el encrespamiento y mejora drásticamente la textura de la piel para conseguir una piel radiante y uniforme.

Acido Glicolico Perfect Image

Si buscas una forma eficaz de mejorar el tono de tu piel y reducir la visibilidad de las líneas finas y las arrugas, no busques más que nuestro Exfoliante Glicólico para Pieles Faciales sin Parabenos ni Gluten. Seguro para la mayoría de los tipos de piel, este poderoso gel contiene potentes ingredientes como el té verde, el pepino, la manzanilla, el consuelo y el retinol, que actúan conjuntamente para exfoliar la piel, estimular la actividad celular y mejorar la hidratación. Utilizado regularmente, nuestro Peeling de Ácido Glicólico puede ayudar a recuperar el brillo natural de tu piel y mantener un cutis más claro y uniforme.

Acido Glicolico Rolanyin

Uso: utilízalo idealmente por la tarde, no más de dos veces a la semana. limpia la cara y espera a que la piel se seque. no lo utilices sobre la piel húmeda. aplícalo uniformemente sobre la cara y el cuello con las yemas de los dedos. déjalo actuar durante no más de 10 minutos. aclara con agua tibia. evita el contorno de los ojos y el contacto con ellos tanto durante la aplicación como durante el blanqueamiento. esta solución de baja viscosidad está diseñada para ser utilizada como mascarilla. alerta de quemaduras solares: este producto contiene alfahidroxiácido (aha), que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de sufrir quemaduras solares. utiliza un protector solar, lleva ropa protectora y limita la exposición al sol mientras utilizas este producto y durante una semana después precaución: si se produce una irritación persistente, deja de utilizarlo y consulta a un médico sin perfume Guárdalo en un lugar fresco y mantenlo alejado de la luz solar directa no está probado en animales

Acido Glicolico Admire My Skin

¿Quieres eliminar las manchas oscuras, la hiperpigmentación o el melasma? La hidroquinona al 2% se considera más eficaz que otros productos con hidroquinona. Obagi contiene ingredientes más eficaces que otras marcas y esta fórmula contiene un 2% de hidroquinona, ácido salicílico, ácido aceláico, ácido láctico y vitamina c. También contiene la mayor concentración de hidroquinona permitida sin prescripción médica. Úsalo durante 4 semanas y verás cómo se aclaran las manchas oscuras y tu cutis estará mucho más suave y uniforme.

Acido Glicolico The Ordinary: Otros productos seleccionados en el resumen

Acido Glicolico The Ordinary: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de ácido glicólico hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de ácido glicólico, la forma L y la forma D. La diferencia entre ellas es que una forma tiene un grupo hidroxilo (OH) en el carbono número 1, mientras que la otra no tiene este grupo OH. Ambas formas funcionan igual de bien en los productos para el cuidado de la piel, pero difieren ligeramente en cuanto a su estabilidad en diferentes condiciones de pH. En general, el ácido glicólico con un grupo OH en el C1 será más estable que su homólogo no hidroxilado a niveles de pH bajos, como los que se encuentran en los limpiadores o tónicos, donde puede haber algunos ácidos grasos libres presentes que pueden reaccionar con la forma hidroxilada del ácido glicólico, haciendo que se vuelva inactivo con el tiempo. Por lo tanto, si quieres que tu producto que contiene ácido glicólico siga siendo eficaz durante más tiempo, utilizar una formulación con una concentración inferior al 5% ayudaría a prolongar su eficacia al minimizar la exposición a valores de pH más bajos que podrían causar su degradación con el tiempo.

Referencias

La concentración de ácido glicólico es el factor más importante para determinar un buen ácido glicólico. Un alto porcentaje de ácido glicólico dará mejores resultados que un porcentaje bajo, pero también hay otros factores que hay que tener en cuenta. También hay que tener en cuenta que algunas empresas utilizan rellenos y aditivos que pueden diluir o incluso neutralizar los efectos del principio activo (el ácido glicólico). Esto significa que tendrás que aplicar más producto para que tenga algún efecto en tu piel.

¿Quién debe utilizar el ácido glicólico?

El ácido glicólico es una gran opción para quienes tienen la piel grasa y acné. También funciona bien en las líneas finas, las arrugas y la hiperpigmentación.

¿En base a qué criterios debes comprar un Ácido Glicólico?

El ácido glicólico de calidad debe estar hecho con ingredientes de grado farmacéutico y fabricado en instalaciones aprobadas por la FDA. El producto también debe contener un mínimo de 10% de ácido glicólico, tener un pH de entre 2 y 3, y venir con una fecha de caducidad o frescura garantizada. Puedes obtener más información sobre estos criterios leyendo nuestro artículo sobre cómo elegir el mejor peeling químico casero para ti.

Asegúrate de comparar la lista de ingredientes del Ácido Glicólico con la de sus competidores. Fíjate también en el envase del producto y en su contenido, si está disponible. También deberías leer las opiniones de los clientes para hacerte una idea de lo que dicen los demás sobre esa marca específica de Ácido Glicólico en general o incluso en la página de ese producto en particular, si es posible.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes del ácido glicólico?

Ventajas

El ácido glicólico es un ácido de fruta natural que exfolia la piel eliminando las células muertas. Esto permite que salga a la luz una piel nueva y sana y ayuda a eliminar las cicatrices del acné, las líneas finas y las arrugas. También tiene un efecto antiinflamatorio que puede ayudar a reducir el enrojecimiento en quienes padecen rosácea.

Desventajas

El ácido glicólico no tiene ningún inconveniente. Es uno de los productos más eficaces para el cuidado de la piel disponibles en el mercado actual y se ha demostrado que su uso es seguro para millones de personas en todo el mundo.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Acido Glicolico The Ordinary más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 54 MX y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 209 MX en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones