Última actualización: 07/04/2020

Nuestro método

12Productos analizados

26Horas invertidas

5Estudios evaluados

54Comentarios recaudados

¿A quién no le gustaría tener nuevas experiencias durante el sexo? A veces puede dar algo de pena, pero estamos hablando de nuevas sensaciones o placeres y también de la posibilidad de intensificar el nivel de los orgasmos. Si deseas disfrutar más con tu pareja, existe un juguete sexual que puede resultar muy divertido: el anillo vibrador.

En este artículo te explicaremos cómo sacarle el mayor provecho a este aliado, de modo que puedas conseguir una erección más potente y tener una mejor relación sexual con tu pareja. ¡Es muy sencillo usarlo! Continua leyendo para que conozcas más y puedas aprovechar sus cualidades, estamos seguros de que no te arrepentirás.




Lo más importante

  • El juguete sexual ideal para experimentar nuevas sensaciones en pareja es el anillo vibrador. Son económicos y muy sencillos de usar, ya que con las posturas adecuadas, estimula el clítoris mientras provoca erecciones mas prolongadas y de mayor intensidad, ayudando a que en el acto se llegue a un orgasmo intenso de ambas partes
  • ¡Son sumamente divertidos! Se colocan alrededor del miembro, sin rebasar los 30 minutos sugeridos, siempre con un poco de lubricante de base acuosa con o sin preservativo. ¡Ojo! Debes acudir al médico si tu pareja sufre diabetes o problemas de coagulación.
  • Hay una variedad grande de estos anillos vibradores, existen desde muy sencillos, recargables, desechables hasta muy sofisticados con distintos niveles de intensidad y modo de vibración. Puedes explorar nuevas e intensas sensaciones placenteras.

Los mejores anillos vibradores: Nuestros favoritos

M~āsā~jea~dor M Friendship Shop

Este anillo vibrador, fabricado con silicona hecha a base de materiales no tóxicos, sin sabor, inocuos y amigables con la piel será tu mejor amigo a la hora de tener intimidad. Cuenta con 10 diferentes modalidades que proporcionan doble masaje para satisfacción a tus diferentes necesidades.

Cuenta con una fuente de alimentación de batería de iones de litio que esta incorporada. Ligero, silencioso y discreto... nada te va a distraer y podrás estar al cien por ciento disfrutando.

Friendship Shop

Este anillo vibrador cuenta con garantía de satisfacción. Con la ayuda de su potente motor y sus 10 niveles de vibración, te brindará varios tipos de masaje con los cuales llegarás al punto máximo. Está elaborado de materiales respetuosos con el medio ambiente y cuidadosos de tu cuerpo.

No tiene ningún tipo de olor y puede estirarse durante determinado tiempo, esto quiere decir que se adapta a cualquier tamaño y a su vez, cuidará de ti y de tu pareja.

Dxj2019 Juguete Relajante

De material suave hecho de silicona de grado médico y 100% impermeable, será tu gran aliado para uso en la ducha, jacuzzi o alberca. Multifuncional, no solo para hombres, en cual seguramente te hará pasar momentos bastante satisfactorios.

Cuenta con 10 modos de frecuencia y se carga por medio de USB.  Muy silencioso y discreto en el momento de utilizarlo, así que podrás gozar de esta experiencia llena de placer.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los anillos vibradores

Al ser uno de los juguetes eróticos por excelencia dado a que son divertidos, fáciles de usar y económicos, los anillos vibradores son de lo mas estimulante para disfrutar en pareja, por lo cual, conviene tener la mayor cantidad de información para saber como son y como usarlos sacando el mayor provecho posible. En México existe aún ciertas reservas respecto a este tema pero al adquirir en línea, contarás con mayor privacidad.

Con ayuda del anillo vibrador , el orgasmo será mas intenso para ambas partes.
(Fuente: Kiuikson: 21825666/ 123rf.com)

¿Qué es un anillo vibrador y qué ventajas tiene?

Un anillo vibrador es un juguete erótico que, como su nombre indica, consiste en un anillo hecho de un material flexible que se coloca en la base del pene. El anillo tiene una protuberancia que puede ser de diferentes formas y tamaños. Esta protuberancia vibra para estimular el clítoris durante el coito y, a su vez, el propio pene, brindando así placer para ambos.

¡Ideal para disfrutar y compartir en pareja!. El anillo aprieta la base del pene, proporcionando una erección más intensa y el vibrador estimula el clítoris, la parte mas sensible de la sexualidad femenina, logrando que ambos logren orgasmos intensos y puedas disfrutar a lo largo del coito.

Discretos, otra de las cualidades de los anillos vibradores.
(Fuente: Gstockstudio: 71025343/ 123rf.com)

Es importante recordar que si el hombre padece de algún problema de coagulación o diabetes, debe consultarlo antes de usarlo con un médico especialista, ya que dependiendo del la flexibilidad y material del anillo, este limita el flujo sanguíneo al pene, por lo tanto no debe usarse en un lapso mayor a 30 minutos.

¿Qué beneficios puede aportar el anillo vibrador?

Una de las tareas del anillo vibrador es provocar una erección mas dura, potente y en algunas ocasiones hasta retrasar la eyaculación lo cual se logra por la retención del flujo de la sangre hacia el pene, aún así es un estimo extra importante, por lo cual no es recomendado para hombres que padecen de eyaculación precoz.

La característica principal de este juguete erótico es la vibración y está diseñado para estimular el órgano mas sensible del cuerpo, esa parte de la anatomía sexual femenina cuyas terminaciones nerviosas son el camino para llegar al orgasmo el clítoris. Si la vibración aporta el estímulo necesario para que los hombres, para las mujeres es aún mucho mas intensa y localizada.

foco

¿Sabías que según un estudio publicado en enero de 2018 por Archives of Sexual Behaviour sobre la frecuencia de los orgasmos: las mujeres heterosexuales son las que menos llegan al clímax, solo lo hacen un 65% de las veces que tienen relaciones?

¿Qué ventajas e inconvenientes tienen los anillos vibradores?

Ahora que ya conocemos todos los beneficios de los anillos vibradores a la hora de las relaciones íntimas y sabemos sus cualidades, nos dimos a la tarea de resumir todas las ventajas y desventajas de estos juguetes sexuales y sus diferenciadores generales ante otros tipos de juguetes eróticos, así que tienes todo ello en la siguiente tabla:

Ventajas Inconvenientes
Económicos No debe usarlo más de 30min
Sencillos Funciona con una batería
Efectivos Si el hombre tiene diabetes o algún problema de coagulación, consultar a su médico o especialista.
Divertidos: ideales para disfrutar en pareja. No se recomiendan para hombres con eyaculación precoz. Consulta a un médico especialista.
Discretos: son pequeños y fáciles de llevar.  
Estimulan el clítoris durante el coito.  
Provocan erecciones más potentes y estimulan el pene.

Como puedes corroborar, el anillo vibrador nos brinda muchos beneficios, tanto en su fácil uso como en su precio como las ventajas sexuales que aportan a los dos miembros de la pareja. Como todo en esta vida, también existen algunas limitantes como el tiempo de uso y ciertos cuidados para personas con determinadas características.

¿Cómo se usa un anillo vibrador?

El anillo vibrador se coloca cuando el hombre está en semierección o erección. Puede usarse con condón y si lo haces, colócalo antes y posteriormente el anillo por encima.Se acomoda con la parte vibradora mirando hacia enfrente poniéndolo en la base del miembro. Se recomienda utilizar lubricante hecho a base de agua, esto facilitará el proceso.

De preferencia hay que dejar que el pene se vaya acostumbrando al nuevo juguete por un tiempo antes de iniciar, y si llegas a sentir alguna molestia, es mejor retirarlo. Si estás cómodo simplemente lo enciendes y a gozar. Te recomendamos buscar el mayor contacto con el clítoris durante la relación sexual y así lograr una estimulación placentera.

¿Cuales son las recomendaciones de uso de los anillos vibradores?

Como comentamos anteriormente, se debe usar lubricante de base acuosa la cual hay que aplicar un poco alrededor de la parte interior del anillo y en el miembro. Para evitar alguna molestia, es mejor estar depilado o con el vello recortado.

El anillo vibrador debe mirar hacia adelante, buscando en todo momento que el clítoris esté en contacto con la parte vibradora, es decir; si el acto sexual será de espaldas (coito a tergo o de perrito como lo conocemos en México) debe de colocarse hacia abajo. Si será cara a cara, mirando de frente a la pareja debe ir hacia arriba.

La idea es disfrutar del encuentro sexual a su máximo nivel. Insistimos en lo que comentamos al inicio de este artículo, por tu seguridad  el anillo vibrador no debe llevarse puesto en el pene más de 30 minutos y de existir alguna molestia en ti o tu pareja es mejor retirar inmediatamente y/o consultar antes a un especialista para evitar algún problema.

¿Qué otras cosas tener en cuenta al usar los anillos vibradores?

Limpieza e higiene: Se recomienda lavar el anillo vibrador con jabón neutro antes y después de su uso o con un líquido especial de juguetes sexuales, guardarlo donde este exento de polvo para su mayor cuidado.

Si el anillo viene un bala extraíble, debe retirarse y quitar las pilas, posteriormente guardarlo así evitaremos que se echen a perder. ¡Recomendación importante! ya que este juguete funciona con batería, debes siempre revisarlo antes de usarlo y tener en cuanta que la pila puede acabarse para que no te quedes sin diversión en plena actividad sexual.

foco

¿Sabías que un estudio publicado también en 2018 en Journal of Sex & Marital Therapy sobre la experiencia del orgasmo realizado entre mujeres dice que: un 36,6 % de mujeres aseguraban que necesitaban de estimulación clitoriana para conseguir el orgasmo durante el coito?

¿Cuáles son las mejores posturas sexuales con los anillos vibradores?

Las posturas que van a favorecer el uso de los anillos vibradores serán todas ellas en las que exista mayor contacto entre la base del pene y el clítoris. A mayor penetración, mayor placer ya que se maximizará la estimulación y esto ayudará a intensificar el placer con la vibración de nuestro aliado logrando el orgasmo y diversas sensaciones.

Esto no quiere decir que solo se trate de meter y sacar o de que la zona del clítoris esté pegada todo el tiempo al miembro. Los movimientos deben ser circulares o de arriba a abajo, contacto suave o un poco mas duro. Esto ayudará la estimulación sobre la fémina, incrementando la intensidad llegado así al climax sin dejar a un lado el coqueteo.

Los anillos vibradores son de los juguetes favoritos.
(Fuente: Ammentorp: 66698418/ 123rf.com)

Entonces ¿cuál es la mejor postura?. Según los expertos, es la técnica del alineamiento coital o la de la amazona que es cuando la mujer toma el control realizando movimientos circulares encima del hombre, pero al final se trata de experimentar diferentes posturas y movimientos hasta encontrar la que nos agrade mas y nos produzca mayor placer.

¿Cómo es la técnica de alineamiento coital en relación a los anillos vibradores?

Desarrollada en los años 80 por el psicoterapeuta Edward Eichel, la técnica de alineamiento coital es una postura sexual que busca estimular directamente el clítoris con el pene en la penetración la cual es la tradicional postura del misionero pero con ciertas modificaciones para sacar mayor provecho del lado femenino ¡Imagínate con un anillo vibrador!

La clave de la técnica es que la mujer se encuentre boca arriba con las piernas ligeramente cerradas y buscando que la pelvis quede ligeramente elevada con una almohada o cojín debajo de la cadera, así el hombre se coloca encima de ella soportando su peso con los brazos, rodeando las rodillas y muslos de la mujer de manera que las caderas de ambos queden alineadas.

Hay varios tipos de anillos vibradores, desde desechables hasta con pilas recargables.. (Fuente: Mark Adams: 33803432/ 123rf.com)

Para seguir experimentando también podemos hacer la posición de alineamiento coital inversa, es decir, la mujer se coloca sobre el hombre que se encuentra boca arriba y en lugar de solo sacar y meter, deberá ser de arriba a abajo, así el pene roza con el clítoris para estimularlo de manera intensa y ambos logrará un efecto lleno de placer.

¿Se puede usar de otras formas un anillo vibrador?

Si se puede, esto se trata de experimentar ¿no lo crees?. Aunque el diseño es para colocarse en la base del pene y utilizarse en la relación sexual, sigue siendo un vibrador, así que puede utilizarse para estimular otras zonas erógeneas como lo son la zona pélvica, los pezones, en los testículos o en el resto del cuerpo. Ya dependerá de ti hasta donde llegar.

También se puede colocar el anillo vibrador en los dedos para que al masturbarse, las mujeres cuenten con una estimulación extra en el clítoris o que su pareja pueda hacer antes del coito. Al igual que los hombres, puedes utilizarlo como un plus, hay muchas maneras de usarlo echemos la imaginación a andar, el anillo a trabajar y ¡A gozar!

¿Qué tipos de anillos vibradores hay?

Existe infinidad de anillos vibradores, muy económicos, de un solo uso, de baterías, recargables, de diferentes texturas y velocidades. En la siguiente tabla comparativa encontrarás algunas descripciones que te ayudarán conocer las características importantes a tomar en cuenta  de lo que se encuentra en el mercado.

Clasificación Tipo 1 Tipo 2
Tipo de batería Un solo uso. Varios usos (pilas o recargables por cable USB.
Modos de vibración Un modo de vibración (de los más económicos). Varios modos de vibración: Con más de una velocidad y de distintos ritmos.
Número de anillos Uno: todos los de un solo uso. Dos: Uno de los anillos se coloca en el pene y el otro sujetando los testículos. 
Puntos de vibración Un solo punto de vibración: sólo tienen una bala vibradora. Varios puntos de vibración: El segundo punto de vibración es para estimular los testículos. El tercero para estimular la zona perianal también del hombre. La vibración, según la postura también puede transmitirse a la zona perianal de la mujer.

Criterios de compra

Ya que conoces más acerca de estos juguetes eróticos aliados del placer, es importante tener claro los factores a considerar antes de elegir, pues en el mercado la oferta es muy amplia. ¿Cuál es el adecuado para mi? Nos esmeramos en preparar esta lista para que nada se te pase y tengas la información lo más fresca posible, toma nota:

  • Capacidad de uso y batería
  • Material, elasticidad y comodidad
  • Velocidades y modos de vibración
  • Número de anillos y vibradores
  • Formas y tamaño

Capacidad de uso y batería

Cuando hablamos de capacidad de uso y batería es porque entre los mas vendidos están los anillos vibradores de un solo uso o sea desechables. Son fáciles de encontrar pues en las farmacias los encuentras en exhibición. Duran entre 20 y 30 minutos (que es el tiempo máximo de uso). Son una buena opción para probar e iniciarte en este mundo.

Los anillos vibradores que son reutilizables tan solo con lavarlos y tenerlos con pila o batería suficiente puedes usarlos tantas veces desees. Antes y después de su uso se deben lavar con jabón neutro o jabón especial para juguetes eróticos. Tan solo hay que protegerlos del polvo y la humedad. Hay de pilas hasta de baterías de litio que se cargan con cable USB.

  • Con pilas: El vibrador suele ser una bala extraíble que puede utilizarse por separado. Se deben quitar las pilas antes de lavarlos y guardarlos. Generalmente son de una sola velocidad, aunque los hay con diferentes intensidades. Consejo: contar con pilas de repuesto.
  • Con cable USB: Son más sofisticados con varias velocidades y ritmos de vibración. Son lavables, y en este caso la recomendación es asegurar que la batería esté bien cargada, lista para una sesión de mucho placer.

La mayoría de anillos vibradores están hechos con látex.
(Fuente: Citalliance : 93322030/ 123rf.com)

Material, elasticidad y comodidad de uso.

La mayoría de los anillos vibradores son hechos de silicona hipoalergénica aunque también de TPE (que contiene normalmente látex) o PVC. Si son de bala vibradora extraíble esta suele ser de plástico ABS. Recomiendan los especialistas que esté libre de ftalatos ya que están en constante contacto con partes íntimas que debemos cuidar.

  • Material y elasticidad: Siempre debes de saber de que está hecho el anillo vibrador, ya que si tienes piel sensible o alegrías pueden existir problemas. También es importante ya que la comodidad es primordial, el anillo debe apretar un poco pero no causar malestar.
  • Comodidad: La mayoría de estos juguetes son flexibles y se adaptan sin importar el diámetro del miembro, aunque si existen algunos que son mas rígidos y pueden llegar a ser molestos, así que aquí por qué la importancia de conocer nuestro anillo vibrador.

Hay que tener cuidado, en caso dado de querer usarlo en la ducha, debemos estar seguros que está diseñado para eso ya que no todos tienen esa cualidad y al usar batería que se podría averiar si está mucho tiempo en el agua. Recuerda que en nuestro ranking hay una opción que si es viable para su uso con estas características. No tendrás problema.

Velocidades y modos de vibración

Aunque con una sola velocidad basta para llegar al punto máximo de placer. Después de conocer un poco mas sobre este tema y saber que disponemos de diferentes intensidades y maneras de estimular a nuestra pareja seguramente te gustaría saber aún mas. Este tema es intrigante y hasta puede parecer prohibido. ¡Nada de eso! Checa esta información.

Modos de vibración: Con la gran variedad de velocidades para modificar el ritmo, las sensaciones resultan diferentes, estímulos nuevos. Todo esto es lo que puede proporcionar el anillo vibrador, llegar al punto orgásmico. ¿Sabías que existen algunos anillos vibradores cuyos mandos están a distancia? Así es, de esta manera que el ritmo de estimulación queda en manos de cualquiera de los miembros de la pareja. Ten por seguro que será muy divertido

Los anillos vibradores son muy placenteros para las parejas.
(Fuente: Katarzyna Białasiewicz: 40617936/ 123rf.com)

Número de anillos y de vibradores

Los anillos mas conocidos son los simples, que cuentan con un solo punto de vibración pero también están los anillos dobles, los cuales tienen mas de un punto de vibración. Ya sea que elijas el simple o el doble, podrás disfrutar del sexo con tu pareja.

  • Anillo simple o doble: La función principal de los anillos vibradores es proporcionar una erección más potente. Con los dobles, se coloca uno de los anillos bajo los testículos, logrará que tengas una erección mas fuerte, intensificar el orgasmo masculino y ayudará a que esté siempre en posición y no se mueva.
  • Un vibrador o varios: Aunque el estímulo es principalmente por el pene, la meta del anillo es dar placer al clítoris, pero es importante saber que los anillos con mas de un punto de vibración, están diseñados para los hombres y su placer.

View this post on Instagram

The Creation of Adam. #LELO #TOR2 #sextoys #pleasure #sharing

A post shared by LELO (@lelo_official) on

Formas y tamaño

Ahora que sabes que hay una infinidad de anillos vibradores basándonos en la cantidad de tamaños, formas e intensidades tendrás en cuenta que no debe ser de linda estética. La forma del cabezal si tiene influencia en la estimulación que provocará y aunque en México se dice en el tema de sexo que "que el tamaño no importa" en este caso si.

  • Forma: Algunas de ellas son de conejito, oso o pajarito, diseñados para la estimulación del clítoris. Inclinarse por uno no basta, lo mejor es experimentar cual es el que mejor nos va.
  • Tamaño: ¡Ojo! El tamaño si importa pero debemos ver con cual estamos mas cómodos, pues mientras mas grande sea el vibrador, puede estimular otras partes de la zona pélvica y terminaciones nerviosas, aunque al ser mas grande la superficie puede llegar a ser incómodo para el varón. El mejor consejo siempre será experimentar.

Resumen

Si buscas algo diferente, excitante y erótico, el anillo vibrador es el juguete que te dará solución a tu búsqueda. Es ideal para gozar los encuentros sexuales con tu pareja, salir de la rutina y encontrar nuevas emociones, posiciones y sensaciones.

Hay de todo tipo; económicos, sofisticados, de diferentes intensidades y formas, existen muchas opciones para elegir, experimentar y elegir el que mayor placer y comodidad aporten. Es cuestión de que te atrevas a descubrir nuevos placeres y disfrutar de manera diferente los orgasmos.

¿Te ha parecido útil nuestra guía? Si te ha gustado este artículo, compártelo y deja tus comentarios, eso nos ayudará mucho.

(Fuente de la imagen destacada: Wavebreak Media Ltd: 25825036/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Eva Coronado Periodista
Soy licenciada en Periodismo y una friki del maquillaje. Asimismo, me encanta estar siempre al día con los nuevos avances en el mundo de la belleza. En REVIEWBOX.es tengo la oportunidad de compartir mi pasión y mis conocimientos contigo. ¿Me acompañas?