Última actualización: 04/11/2020

Nuestro método

21Productos analizados

28Horas invertidas

4Estudios evaluados

94Comentarios recaudados

Los audífonos inalámbricos nos permiten disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar y de la forma más cómoda, sea cual sea la actividad que estemos realizando. Por ello, no es de extrañar que cada vez más personas opten por las conexiones bluetooth y por dispositivos compactos y ligeros, dejando de lado los diseños más grandes y con largos cables.

En este contexto, son muchos los fabricantes que en los últimos años han lanzado nuevos modelos al mercado. Lógicamente, Samsung es uno de los que ofrece más variedad y calidad. No en vano, la empresa coreana es una de las firmas tecnológicas más importantes del mundo. ¿Quieres conocer cuáles son sus mejores audífonos? Sigue leyendo.




Lo más importante

  • Samsung Electronics es actualmente el fabricante de productos electrónicos más importante del mundo. Forma parte del conglomerado de empresas Samsung, considerado el grupo empresarial más grande de Corea del Sur.
  • Samsung cuenta con una gran variedad de audífonos inalámbricos. Hay modelos diseñados para hacer deporte, otros se destacan por su gran calidad de sonido y algunos por su versatilidad y gran autonomía. Y, por supuesto, está la gama de audífonos con tecnología de AKG.
  • A la hora de comprar unos audífonos Samsung, lo primero que debes tener en cuenta es el uso principal que piensas darle. Después, ya puedes considerar algunos criterios de compra como la autonomía de la batería, la calidad del sonido y su comodidad.

Los mejores audífonos inalámbricos Samsung: nuestras recomendaciones

Los mejores audífonos inalámbricos Samsung de alta gama

Los audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds son los favoritos de los compradores online, debido a su calidad y versatilidad. Estos accesorios cuentan con sonido premium AKG de alta definición. Además, son resistentes al agua. Tienen una batería de larga duración y otra adicional. Por otra parte, resultan compatibles con Android e iOS a través de conexión bluetooth.

Los audífonos inalámbricos Samsung más cómodos

At this moment the product mentioned is not available from the supplier. That is why we have replaced it with another one with similar characteristics. Ein Problem melden.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Los audífonos inalámbricos Samsung U Flex resultan una excelente opción si buscas comodidad y practicidad en un solo producto. Gracias a su cuerpo flexible, estos accesorios pueden guardarse fácilmente en el bolsillo o bolso. Además, son resistentes a las salpicaduras y al sudor. Por otra parte, su conectividad bluetooth avanzada ofrece una señal clara y segura.

Los mejores audífonos inalámbricos Samsung magnéticos

At this moment the product mentioned is not available from the supplier. That is why we have replaced it with another one with similar characteristics. Ein Problem melden.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Los audífonos Samsung Level U se caracterizan por ser muy funcionales e innovadores. Estos prácticos accesorios tienen un sistema magnético que permite abrocharlos luego de usarlos. Además, poseen un diseño ergonómico muy cómodo y adaptativo. Por otro lado, su batería puede durar hasta 11 horas de conversación y 10 de reproducción. Su sonido es de alta definición.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los audífonos inalámbricos Samsung

Antes de comprar unos audífonos inalámbricos Samsung, es importante que resuelvas cualquier posible duda que puedas tener sobre sus distintos modelos. Ten en cuenta que no todos sus audífonos ofrecen las mismas prestaciones. Por esta razón, en esta sección nos proponemos contestar las preguntas más habituales de la mayoría de los compradores.

Los audífonos inalámbricos nos permiten disfrutar de nuestra música favorita en cualquier lugar y de la forma más cómoda, sea cual sea la actividad que estemos realizando. (Fuente: Antonio Guillem: 90670016/ 123rf.com)

¿Qué caracteriza a los audífonos inalámbricos Samsung?

Los audífonos inalámbricos Samsung se caracterizan por su gran calidad y por su cuidado diseño. La empresa coreana cuenta con una amplia variedad de modelos pensados para usos muy diferentes. Dentro de su amplio catálogo se destaca la gama de audífonos AKG, que cuentan con una tecnología galardonada en los premios Grammy.

¿Para quién es recomendable adquirir unos audífonos inalámbricos Samsung?

Te puede interesar adquirir unos audífonos inalámbricos Samsung si cuentas con uno de sus teléfonos celulares. Un caso paradigmático de ello son los Galaxy Buds, que resultan el complemento perfecto del Samsung Galaxy S10. En cualquier caso, los audífonos de la marca coreana son totalmente compatibles con cualquier terminal Android.

En general, también resultan compatibles con los dispositivos iOS, si bien con este sistema operativo no siempre es posible aprovechar todo el potencial y las diversas prestaciones que ofrecen los audífonos Samsung. En cualquier caso, vas a poder conectar los audífonos inalámbricos Samsung a cualquier equipo que cuente con conexión por bluetooth.

¿Cuáles son los principales modelos de audífonos inalámbricos Samsung?

A continuación, te ofreceremos una completa tabla con algunos de los modelos más representativos de audífonos Samsung y sus características principales. Por supuesto, no están todos, pero sí muchos de los más relevantes.

Samsung Gear IconX (2018) Gear IconX Samsung U Flex Samsung Level Active Samsung Level U Wireless Samsung Level On Wireless Pro Galaxy Buds
Uso principal Practicar deporte. Practicar deporte. Actividades diarias y practicar deporte. Practicar deporte. Actividades diarias. Para escuchar música con gran calidad de sonido. Actividades diarias y practicar deporte.
Control Control táctil. Control táctil. A través de botones. A través de botones. Controles instalados en la banda del cuello. Control táctil. Control táctil y control por voz.
Versión bluetooth 4.2 4.1 4.2 4.1 4.1 4.1 5.0
Memoria 3,4 GB (4 GB la versión americana) 3,5 GB No tienen. No tienen. No tienen. No tienen. 8 GB.
Autonomía de la batería Hasta siete horas de reproducción. Hasta cuatro horas de reproducción. Hasta veinte horas de escucha. Hasta cinco horas y media de reproducción. Hasta diez horas de reproducción. Hasta diez horas en modo bluetooth con ANC, hasta veinte horas en modo bluetooth sin ANC Hasta seis horas.
Sensores Acelerómetro, podómetro y sensor de proximidad Acelerómetro y sensor de frecuencia cardíaca. No tienen. No tienen. No tienen. No tienen. No tienen

¿Cuáles son las ventajas los audífonos inalámbricos Galaxy Buds de Samsung?

Los Galaxy Buds de Samsung son la respuesta del gigante coreano a los populares AirPods de Apple. Y lo cierto es que los mejoran en muchos aspectos. Además, su precio resulta más económico. Puedes consultar algunas de sus principales ventajas a continuación.

  • Son compatibles con multitud de dispositivos, no solo con los de la marca coreana.
  • Cuentan con una estupenda aplicación para Android que te permite configurar una gran variedad de opciones.
  • Ofrecen un diseño muy cuidado con tres colores a elegir.
  • La funda de los Galaxy Buds admite carga inalámbrica.
  • Tienen una autonomía de seis horas con una carga completa.
  • Cuentan con una práctica función de búsqueda de audífonos.
  • Disponen de 8 GB de memoria interna.
  • Se cargan directamente sobre el celular (sobre el Samsung Galaxy S10).
  • Su precio es más económico que el de los AirPods de Apple.

¿Los audífonos inalámbricos Samsung cuentan con el nuevo sistema de audio de AKG by Harman?

Hace apenas unos años Samsung firmó un acuerdo con AKG Acoustics, una empresa de origen austriaco especializada en la fabricación de accesorios profesionales de audio. Resultado de ese compromiso, los diferentes dispositivos de la marca coreana han comenzado a beneficiarse de una tecnología galardonada en los premios Grammy.

De este modo, Samsung cuenta con toda una gama de audífonos AKG. Algunos son inalámbricos, como es el caso de los AKG Over Ear con cancelación de ruido N700NC y los AKG In Ear Y100. Con estos audífonos puedes experimentar un sonido que ofrece un perfecto equilibrio entre tonos uniformes y multidimensionales y un impresionante nivel de detalle.

Te puede interesar adquirir unos audífonos inalámbricos Samsung si cuentas con uno de sus teléfonos celulares. (Fuente: Dean Drobot; 88988919/ 123rf.com)

Criterios de compra

Si estás pensando en adquirir unos audífonos inalámbricos Samsung, es conveniente que tengas en cuenta algunos criterios de compra que te pueden ayudar a acertar en tu elección. Para facilitarte el proceso, hemos elegido los que consideramos más importantes. Esperamos que te resulten de ayuda.

Tipos de uso

Si quieres audífonos para hacer deporte, te conviene elegir unos resistentes al agua y al sudor, que sean ligeros y que se sujeten bien al oído. Para este fin, nuestra recomendación son los Gear IconX 2018. Si buscas audífonos para disfrutar en casa de la mejor calidad de sonido, los AKG Over Ear con cancelación de ruido N700NC resultan una apuesta segura.

En cambio, si quieres audífonos versátiles que te acompañen a lo largo de tus quehaceres diarios, necesitas un modelo que te resulte cómodo y cuya batería te asegure una gran autonomía. Para este fin, nuestros audífonos favoritos son los Samsung U Flex, por su comodidad y porque aseguran hasta veinte horas de escucha con una carga completa.

Los audífonos inalámbricos Samsung se caracterizan por su gran calidad y por su cuidado diseño. (Fuente: Jovan Mandic: 90857764/ 123rf.com)

Calidad del sonido

Lógicamente, si quieres disfrutar de una mayor calidad de sonido, vas a tener que realizar una mayor inversión económica. Este es el caso de los Samsung Level On Wireless Pro. Gracias a su diseño circumaural cerrado que cubre toda la oreja y a su impedancia de 41 ohmios, aseguran una estupenda calidad de sonido.

Dos de los factores que mayor influencia tienen en la calidad del sonido de los audífonos son la sensibilidad medida en decibelios y la impedancia medida en ohmios. La impedancia te indica la resistencia que ofrecen los audífonos al paso de la corriente eléctrica. Por su parte, una mayor sensibilidad permite alcanzar un mayor volumen con la misma potencia.

Michael MauserPresidente de Harman Lifestyle Audio
"AKG, premiada en los Grammy, ha sido referencia de sonido para los músicos profesionales desde hace más de 70 años. Con la tecnología AKG los productos móviles de Samsung ofrecerán a los usuarios una experiencia de audio superior".

Comodidad

Generalmente, a la hora de comprar audífonos solemos dejarnos llevar por un diseño atractivo con llamativos colores. Sin embargo, de muy poco van a servir estos audífonos si realmente no resultan lo suficientemente cómodos. Por suerte, este es uno de los aspectos que más cuida Samsung.

Es importante que compruebes que se adaptan bien a tu pabellón auditivo, de tal modo que ni te molesten ni se salgan con el movimiento. Dos casos paradigmáticos de ello son los Level U y los Galaxy Buds. Esto los convierte en audífonos especialmente indicados para practicar deporte o para acompañarte mientras realizas las diferentes tareas diarias.

Control

El control es un aspecto fundamental en la experiencia de uso de los audífonos. En los modelos Samsung puedes encontrar tres tipos de controles diferentes: el que se realiza por medio de botones, el control táctil y el control por voz a través de Bixby, el asistente virtual de la marca coreana.

Autonomía de la batería

Si vas a hacer un uso intensivo de los audífonos, te conviene que su batería te garantice una gran autonomía. En ese sentido, los U Flex resultan una gran opción, gracias a su autonomía de veinte horas de escucha y diez horas en reproducción. También se destacan los U Level debido a sus diez horas de autonomía. Con siete horas encontramos los Galaxy Icon 2018.

Eso sí, estos últimos cuentan con un sistema de carga rápida para ofrecer una hora de autonomía con solo diez minutos de carga. Ten en cuenta que un buen sistema de carga rápida te puede sacar de más de un aprieto. Y es que son tantos los dispositivos que tenemos que cargar continuamente, que no resulta extraño que nos olvidemos de alguno de ellos.

Funcionalidades adicionales

Algunos de los audífonos inalámbricos Samsung cuentan con su propio sistema de almacenamiento que te permite disfrutar de tus canciones favoritas independientemente del teléfono celular. Otros modelos disponen de sensores como un acelerómetro, un medidor de la frecuencia cardíaca o un medidor de las calorías quemadas.

Resumen

Samsung dispone de un catálogo de audífonos inalámbricos realmente completo. Por ello, tanto si los necesitas para escuchar música en el trabajo como para practicar deporte o moverte por la ciudad, la marca coreana te ofrecerá diferentes modelos que se adapten a tus necesidades. Y además, en un amplio rango de precios.

Eso sí, para elegir los adecuados debes tener en cuenta algunos criterios de compra, como el uso que vayas a darle, la calidad del sonido, la comodidad y la autonomía de la batería. En cualquier caso, lo cierto es que con Samsung tienes asegurados unos niveles de calidad muy altos y cuentas con la garantía de una marca líder a nivel global.

Por último, si consideras que esta guía te ha resultado útil en tu proceso de elección, puedes dejarnos algún comentario, compartirla a través de las distintas redes sociales o darnos una valoración positiva. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen destacada: Jirkaejc: 47500144/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Evaluaciones