Última actualización: 04/11/2020

Nuestro método

12Productos analizados

25Horas invertidas

4Estudios evaluados

63Comentarios recaudados

La música, la TV y los videojuegos son tres de las columnas del nuevo entretenimiento tecnológico. Los tres comparten varios factores en común, pero hoy nos enfocaremos sobre todo en uno en el que estamos muy interesados: el sonido. Es un elemento esencial para disfrutar de la música, pero también es un factor muy importante en la televisión y en los videojuegos.

Otro detalle de esta reciente forma de entretenimiento es la movilidad. Anteriormente, esas actividades se veían limitadas al entorno doméstico. En la actualidad, con las laptops, las tablets y los smartphones, somos capaces de ver a personas escuchando música o viendo series de ficción en restaurantes o transporte público. Los audífonos son una pieza esencial para disfrutar del entretenimiento en cualquier lugar. Y los audífonos Sony, garantía de calidad.




Lo más importante

  • Los audífonos Sony son un referente en el mercado global de los audífonos, con más de 4 décadas fabricando modelos. Datan de 1979 y fueron creados para escuchar el primer modelo de walkman.
  • Los audífonos Sony son perfectos para cualquier tipo de usuarios: los usos que brindan son bastante variados y se ajustan a distintos perfiles.
  • Los audífonos Sony permiten reproducir contenidos sonoros desde aparatos electrónico que llegan directamente al oído del receptor.
  • A pesar de que los primeros modelos de audífonos Sony transmitían el sonido por medio de un cable, actualmente casi todos son inalámbricos.

Los mejores audífonos Sony: Nuestras recomendaciones

Los audífonos preferidos de los usuarios

Estos audífonos con diseño In Ear han sido seleccionados por la sección de amazon, Amazon’s Choice y esa decisión no es para menos pues este modelo está hecho de tal forma que lo vuelve más duradero y ligero que otros, además, cuenta con un conector de 3,5 mm. Te aseguramos que la calidad de su sonido envolvente HQ te dejará más que satisfecho.

Los audífonos de diadema mejor equipados

Con una función de silencio total digital, este modelo brinda una experiencia agradable. Y por si fuera poco también cuenta con una asistente de voz, Alexa, la cual le permite al usuario tener acceso total por medio de comandos de voz, facilitando mucho su uso. Su modo de atención rápida te permitirá realizar una conversación de forma ágil y fácil.

Los audífonos por Bluetooth más cómodos y útiles

At this moment the product mentioned is not available from the supplier. That is why we have replaced it with another one with similar characteristics. Ein Problem melden.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Estos audífonos cuentan con una característica única, pues son capaces de conectarse a tu dispositivo por medio de ciencia BT NFC One Touch. Puede que este punto no parezca la gran cosa pero supone un problema menos gracias a que no necesita de un estorboso cable para hacerlo. Además su batería es capaz de funcionar hasta por 8 h, lo cual es mucho.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los audífonos Sony

Después de mostrarte unos cuantos de los mejores modelos de audífonos Sony de 2019, disponibles en el mercado hoy, vamos a indagar un poco más sobre el producto para entender de mejor forma qué son, cómo funcionan y por qué te sugerimos los audífonos Sony. De esta forma, será más fácil comparar los modelos que nos brinda el mercado y decidir qué audífonos Sony se adaptan mejor a nuestros requisitos.

Antes de empezar, se debe considerar que estamos hablando de los audífonos Sony en específico, es decir, del producto que nos brinda esa marca, con todas las garantías de calidad que implica su vasta experiencia en el mercado de audífonos. Por eso, aunque algunos detalles serán comunes y adaptables a modelos de otras marcas, Sony será aquí nuestra referencia.

Los audífonos Sony permiten reproducir contenidos sonoros desde aparatos electrónico que llegan de forma directa al oído del receptor. (Fuente: Gstockstudio: 49646172/ 123rf.com)

¿Qué son los audífonos Sony?

Los audífonos Sony son aparatos transmisores de sonido que permiten a un usuario captar , por medio de su dispositivo auditivo, los sonidos emitidos por un aparato que bien puede estar integrado a los audífonos, o que puede ser autónoma. Permiten escuchar de manera individualizada, sin causar inconveniente y aislando el sonido del ruido exterior. Además, facilitan la escucha en movimiento.

Breve historia sobre los audífonos Sony

La garantía de Sony como marca de primer nivel en el mercado de audífonos está basada en sus 40 años de experiencia elaborando los mejores ejemplares. El primero −MDR-3− apareció en 1979 relacionado al walkman que pasó por varias generaciones. Ya en la década de los 90, Sony mejoró sus modelos haciéndolos más compactos y ligeros, como el MDR-NC10, pensado para su uso en viajes y ambientes exteriores.

Los MDR-NC10 fueron los primeros en integrar el sistema Noise Cancelling de reducción de ruido. Fue el primer gran avance de calidad de esta marca, mostrando diferencia así de los competidores. El segundo gran brinco arribó en 2011, con la tecnología surround 3D del modelo MDR-DS7500, hecho para vivir en el hogar la experiencia auditiva del cine. Los últimos modelos te dejan reproducir sonidos de hasta 100 kHz.

Los audífonos Sony dejan que los usuarios disfrute de música, radio y otros contenidos audiovisuales mientras está en movimiento o en espacios compartidos con total intimidad. (Fuente: Gstockstudio: 52407881/ 123rf.com)

¿Por qué son útiles los audífonos Sony?

Los audífonos Sony brindan una gran cantidad de ventajas al usuario. Además de permitir la reproducción de sonidos de forma individualizada, separándolos del ambiente exterior que nos rodea, en la mayoría de los casos pueden mejorar la calidad del sonido original.

Esto se debe a la implementación de las últimas y más sofisticadas tecnologías por parte de una marca líder en el sector.

Los audífonos Sony dejan a los usuario disfrutar de música, radio y otros contenidos audiovisuales mientras están en movimiento o en espacios cerrados con total intimidad. Al reproducirse el sonido solo para el usuario que tiene los audífonos, no se molesta a otras personas ni tampoco se producen dificultades o interferencias sonoras del exterior.

¿Qué tipos de audífonos Sony existen en el mercado?

Podemos separar los audífonos Sony en varias clases dependiendo de distintos factores. Uno de ellos es el tipo de conexión con el dispositivo reproductor del sonido. Los más sencillos y baratos mantienen las conexiones por cable tradicionales, es decir, alámbrica. Se dan sobre todo en audífonos para aparatos de pequeñas dimensiones, como radios, celulares o tablets.

Por otra parte, podemos clasificar los audífonos Sony en atención a su estructura o diseño. Existen tres tipos distintos, cada uno adaptado a un uso diferente:

  • In-Ear : insertables directamente a la oreja
  • On-Ear: externos pero adaptarse al tamaño estándar de la oreja
  • Over-Ear: los más grandes, con los cascos de mayor tamaño que la oreja

Como ya hemos mencionado, cada modelo de audífonos Sony se ajusta a un tipo de usuario, dependiendo de sus hábitos, costumbres y necesidades. (Fuente: Nito500: 38961747/ 123rf.com)

¿Cómo sé qué modelo de audífonos Sony me conviene?

Como ya hemos mencionado, cada modelo de audífonos Sony se ajusta a un tipo de usuario, dependiendo de sus hábitos, costumbres y necesidades. De esta forma, los deportistas que vayan a usarlos durante la práctica de ejercicios, preferirán modelos ergonómicos, wireless y ligeros. Por su parte, los usuarios cinéfilos o gamers escogen los modelos más sofisticados tecnológicamente.

Tabla comparativa entre modelos de audífonos Sony

Ahora, te mostraremos una tabla explicativa las más notables distinciones entre los modelos de audífonos Sony que mostramos anteriormente. Así, los futuros consumidores serán capaces de visualizar rápida y didácticamente qué detalles presenta cada uno y cuál se ajusta mejor al uso que quieres dárseles.

MDR-EX110LP In-Ear MDR-ZX110 On-Ear Walkman NWWS413 WF1000X 1000XM3B
Conexión Cable Cable Inalámbrica Inalámbrica Inalámbrica
Alimentación Cable Cable Batería litio Batería litio Batería litio
Autonomía N/A N/A 12 horas 9 horas 30 horas
Tipo auricular In-Ear On-Ear In-Ear On-Ear Over-Ear
Peso 4,54 g. 118 g. 31,8 g. 68 g. 254 g.
Gama Barata barata Media Media-alta Alta
Características principales Diseño con almohadillas Cascos acolchados MP3 incluido Sense Engine y Headphones Connect Compatibles con Alexa

¿Qué opinan los expertos sobre los audífonos Sony?

A continuación apreciamos algunas de las ventajas y desventajas del producto. Hablando de los audífonos Sony, ya te decimos que las desventajas no son muchas, sin embargo siempre hay algo que se puede mejorar. Esta debería de ser la base a partir de la cual el posible consumidor comience a valorar si quiere o no comprar el producto y, por lo tanto, seguir adelante en el proceso para tomar la decisión correcta.

Ventajas
  • Garantía de calidad Sony
  • vasta cantidad de modelos
  • Excelentes categorías económicas
  • Tecnologías avanzadas incluidas
  • Versatilidad-multifunción
Desventajas
  • Precio superior en la alta categoría

Criterios de compra

Llegamos a una de las secciones más interesantes e importantes del artículo. A continuación te diremos cuáles son los criterios de compra de los audífonos Sony, osea los aspectos más importantes que los cuales hay que considerar al momento de escoger un modelo. Con esta guía resumida, el futuro comprador podrá percibir qué variables hay que ponderar al elegir un tipo u otro de auriculares.

Dimensiones

El primer elemento que consideramos tiene que ver con el tamaño de los audífonos Sony, un concepto que abarca dos detalles: la dimensión y el peso. Hablando del tamaño, la diferencia será en función del modelo por el que nos decidamos: In-Ear −todos tendrán un tamaño similar, bastante reducido− o, por el contrario, preferimos modelos On-Ear u Over-Ear, más grandes.

Lo mismo pasa con el peso. Los modelos de tamaños más pequeños apenas pesan unos cuantos gramos, casi no se sienten. Por su parte, los modelos de mayor dimensión y con formatos de diadema pueden ser mucho más pesados. La elección de unos u otros vendrá también determinada por cómo, cuándo y dónde los queramos usar, pues cada opción se ajusta de mejor forma a ciertas circunstancias.

La garantía que ofrece Sony como marca de primer nivel en el mercado de audífonos se basa en sus 40 años de experiencia fabricando los mejores modelos. (Fuente: Cathy Yeulet : 11190820/ 123rf.com)

Apariencia externa

Es también una característica física del producto, pero en este caso no se basa en las dimensiones, sino en el estilo, independientemente de que los audífonos Sony sean los más pequeños o los más voluminosos del mercado. Si nos preocupa el diseño que los audífonos vayan a causar en otros −sobre todo, si los usamos en el exterior−, valoraremos este criterio al momento de comprar.

Cosas como los colores, el formato −dentro de los In-Ear, influyen mucho por ejemplo, hay modelos muy básicos casi invisibles y otros que sí se ven− o el material. Por ejemplo, si compramos unos audífonos Over-Ear de gran tamaño para trabajar como tocadiscos o participar en torneos de videojuegos, puede que descartemos los de diadema de plástico y busquemos materiales de calidad e incluso personalizables.

Funcionalidades

Este criterio se mide por lo que nos brinda cada modelo de audífonos Sony a los usuarios. Los más básicos solo nos dejan escuchar sonidos reproducidos por aparatos o dispositivos electrónicos. No obstante, existen también muchos modelos que incluyen reproductores de radio, MP3 que inclusive brindan conectividad con celulares para poder recibir y realizar llamadas.

Uso previsto

¿Qué tipo de usuario somos? Esta duda es la que debemos cuestionarnos para resolver este criterio, relacionándolo con el previo, el de las funcionalidades. Debido a que cada usuario busca unos servicios distintos a los demás. Por ejemplo, un deportista seguro escogería unos audífonos Sony inalámbricos a unos conectados por cable, y un cinéfilo querrá unos audífonos Sony de alta categoría a unos económicos.

Conexiones y tecnologías

Los audífonos Sony se caracterizan, como ya hemos visto, por incluir las tecnologías más sofisticadas en cada momento.De esta forma, desde la elaboración de los primeros modelos con conectividad inalámbrica Bluetooth, ha mejorado aún más hasta desarrollar apps móviles descargables en celulares inteligentes y tablets, facilitando la conectividad y extendiendo las funcionalidades.

Sony es un sinónimo de calidad tecnológica, siempre apostando por la evolución y el desarrollo de nuevas apps y tecnologías. Debido a eso, al disponer de una extensa categoría de audífonos, cada uno de ellos incluye alguna o algunas de esas tecnologías. Dependiendo del uso y requisitos que planteemos, elegimos la que mejor se adapte a nosotros.

Resumen

Las preguntas más recurrentes y habituales al momento de escoger qué audífonos Sony comprar tendrian que quedar aclaradas con la información que hemos estado brindándote en las distintas secciones de este artículo. Para repasar, tenemos que hacernos dos preguntas clave que nos ayudarán a escoger el modelo más adecuado: para qué lo ocupemos y qué nos importa o interesa del producto. Después, todo será más sencillo.

Ajustar la compra a los requisitos reales del consumidor elude que el gasto se transforme en algo muy pasajero o que, en breve, nos veamos en la necesidad de renovarlo porque ya no realiza todas las funciones que deseemos cubrir. Debido a eso, conocer muy bien qué y cómo son, para qué sirven, qué variantes hay y qué criterios de compra hay que considerar es esencial antes de invertir en unos audífonos Sony.

Nos ha encantado hablarte del tema de hoy, comparte en tus redes este artículo y déjanos un comentario. ¡Hasta la próxima!

(Fuente de la imagen destacada: Francis Dean: 94167647/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Evaluaciones