Saltar a contenido

¿Quiénes somos?

Somos una empresa enfocada en proveer información de la más alta calidad sobre una gran variedad de artículos de consumo, que busca fomentar una cultura de consumo racional a través de nuestras guías y recomendaciones de compra. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros usuarios cuenten con información pertinente y verídica respecto a cualquier producto que pretendan adquirir de forma online.

¿Cómo trabajamos?

Para brindar contenido preciso y de confianza, llevamos a cabo una investigación a profundidad sobre aquellos aspectos relacionados con el producto del que se pretende hablar. También, nuestro equipo de redactores de encarga de localizar aquellas dudas constantes entre los usuarios para poder brindarles una respuesta acertada. Nuestro método de trabajo se lleva a cabo de la siguiente manera:

Elección de
productos y temas

Nuestro equipo creativo se encarga de seleccionar tanto los productos como los temas de interés, de modo que se pueda brindar información que responda a las principales interrogantes que puedan surgir previas a la compra de un artículo determinado.

Fase
exploratoria

En esta primera fase, los escritores de SinCable.mx localizan las fuentes de información y documentos especializados que cumplan con los estándares de calidad requeridos, y que además, contengan la información relacionada con el producto del que se pretende escribir.

Además, se identifican a aquellos profesionales y expertos que puedan aportar información útil para la elaboración del artículo.

Planteamiento de las
preguntas clave

Los escritores de SinCable.mx deben realizar un sondeo durante esta etapa que les permita determinar cuáles son las dudas más frecuentes entre los usuarios del producto en cuestión.

Posteriormente, con gran objetividad, se determina cuáles serán aquellas interrogantes a responder a lo largo de nuestro contenido.

Lectura exhaustiva y
recolección de datos

Los redactores de SinCable.mx son guiados a lo largo de esta fase, por dichas preguntas clave elegidas en la etapa anterior. Llegados a este punto, realizan una lectura exhaustiva de la información recopilada inherente al producto.

Además, toda la información que aporte valor, es extraída en segmentos, que posteriormente se utilizarán para poder responder a dichas preguntas clave, y para realizar la selección de los mejores productos ofrecidos en el mercado.

Elección de productos,
independiente a fabricantes

Algunos de los criterios que se toman como base para determinar cuáles son los mejores productos del mercado, son la calidad de los materiales de fabricación, la potencia o capacidad, velocidad, resistencia, y todos aquellos que resulten cruciales considerar al momento de la compra.

Además, se hace un análisis tanto de las calificaciones, como de los comentarios que han dado otros usuarios a los artículos seleccionados, de modo que se puede hacer una comparación y recomendación objetiva y realista, completamente independiente a la de los fabricantes del producto.

Finalmente, se proporcionan los enlaces a las tiendas online en donde el usuario puede encontrar y comprar el producto investigado, que puede ser desde un juguete, hasta dispositivos electrónicos especializados.

Redacción del
artículo

Una vez que toda la información relevante es recabada, los escritores de SinCable.mx presentan los hallazgos, haciendo uso de tablas, listas, y una estructura ordenada, que, además de permitir la exhibición de la información de forma clara, concisa y amena, permite que el usuario lea lo que es de su mayor interés.

De este modo, cada lector tiene a su disposición artículos serios, confiables, y de la más alta calidad. Además, procuramos que todos los datos y el contenido que aparecen en las diversas guías de compra estén debidamente respaldados con una cita o referencia bibliográfica, que suele presentarse al final de cada artículo.

Corrección y
formateo

En SinCable.mx también contamos con un equipo de expertos, tanto de correctores de estilo, como de programadores web, que hacen de nuestros artículos los mejores en su categoría.

Buscamos minimizar cualquier tipo de error que pudiese aparecer en las guías de compra que ofrecemos a nuestros lectores. Nuestro objetivo será siempre ofrecer información seria, verídica y con un diseño propio.

Valoración y consulta
de los lectores

Para nosotros tanto tu opinión, como valoraciones y preguntas, son muy importantes. En SinCable.mx queremos darte la mejor y más completa experiencia previa a tu proceso de compra, por lo que siempre intentaremos resolver tus dudas rápidamente y de la manera más completa.

Preguntas frecuentes

¿SinCable.mx es un vendedor de productos?

No. En SinCable.mx no vendemos ningún tipo de producto. Nuestra misión es proveerte de artículos informativos de gran calidad que puedas usar como referencia para tomar una decisión de compra.

¿Los fabricantes de productos financian a SinCable.mx?

SinCable.mx no trabaja directamente con los fabricantes de los productos recomendados. Los productos seleccionados y mostrados en nuestro ranking son designados con base en nuestra investigación, criterios de evaluación y experiencia.

¿Es la afiliación comercial de SinCable.mx realmente objetiva?

Es cierto que la afiliación comercial ha tenido una connotación negativa en medios digitales, principalmente porque, en ciertos casos, los diferentes intereses resultar en información poco objetiva. Sin embargo, contar con un método preestablecido, estandarizado y adecuado, puede evitar este tipo de problemas.

En SinCable.mx sólo se recomiendan productos seguros, de calidad, y que corresponden a nuestra filosofía de marca.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo de SinCable.mx?

Puedes contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales, o si lo prefieres, enviarnos un correo electrónico a [email protected].

¿En cuánto tiempo me responderá el equipo de SinCable.mx?

Nuestros lectores son nuestra prioridad, por lo que siempre intentaremos responder lo antes posible. Buscamos estar siempre disponibles para poder atender cualquier duda o inquietud.

¿Qué es una guía de compras?

Una guía de compras es un texto informativo, cuyo propósito principal es responder preguntas frecuentes que giran en torno a un producto en particular, ayudando al lector durante su proceso de compra.

Una guía de compras generalmente cuenta con contenido que está redactado de una forma amigable, incluso para aquellos productos que cuentan con tecnicismos, y además sigue una estructura que lo hace comprensible.

¿Es seguro comprar a través de SinCable.mx?

Definitivamente. Todas las tiendas en línea con las que trabaja SinCable.mx son seguras, además de que ofrecen garantía.

Los productos que aparecen en las reseñas de SinCable.mx , ¿realmente son los mejores?

Nuestro propósito siempre será compartir lo mejor del mercado, sin embargo, la variedad es tan amplia, que decir que ciertos productos son los “únicos y mejores” es casi imposible.

Sin embargo, puedes tener la certeza de que nuestros escritores y editores mantienen una búsqueda constante de productos de calidad, y sólo se reseñan aquellos que generan confianza.

Nuestro equipo

Nuestro equipo, conformado por redactores y editores, investiga exhaustivamente productos y servicios de interés para los consumidores.

Agustín Darío

Agustín Darío

Periodista deportivo

Beatriz Cámara

Beatriz Cámara

Traductora y redactora

Bertha Mijangos

Bertha Mijangos

Experta en nutrición

Carla Aguirre

Carla Aguirre

Redactora

Cintia Zapata

Cintia Zapata

Periodista y correctora

Daniela Yacub

Daniela Yacub

Periodista

Deyssy Díaz

Deyssy Díaz

Periodista

Diego Sánchez

Diego Sánchez

Periodista

Elena Pérez

Elena Pérez

Traductora y redactora de textos

Eva Guerrero

Eva Guerrero

Redactora de textos y autora de novelas

Eva Coronado

Eva Coronado

Periodista

Gerard Moreno

Gerard Moreno

Experto en nutrición

Helena Castillo

Helena Castillo

Licenciada en Medicina

Ignacio Travella

Ignacio Travella

Periodista y editor de textos

Jaime Caballero

Jaime Caballero

Filólogo e ingeniero

Jessica Bigio

Jessica Bigio

Periodista

Jimena Aguilar

Jimena Aguilar

Periodista

Johanna Nelli

Johanna Nelli

Periodista

Jordi Vilá

Jordi Vilá

Experto en fotografía

José Fonseca

José Fonseca

Experto en herramientas

Karla Alba

Karla Alba

Redactora

Laura Calvo

Laura Calvo

Periodista

Lya Cuéllar

Lya Cuéllar

Redactora

Mariana Hoyos

Mariana Hoyos

Periodista

Max Mérida

Max Mérida

Redactor

Naiara Porras

Naiara Porras

Redactora

Núria Vila

Núria Vila

Periodista

Paula Jeria

Paula Jeria

Redactora

Ricardo Fernández

Ricardo Fernández

Redactor especializado en productos electrónicos

Romina Cerutti

Romina Cerutti

Nutricionista

Sergio Fernández

Sergio Fernández

Traductor, filólogo y redactor de textos

Siomara Ponce

Siomara Ponce

Redactora

Sole Barbacil

Sole Barbacil

Periodista

load more