Última actualización: 27/08/2020

Nuestro método

19Productos analizados

23Horas invertidas

13Estudios evaluados

155Comentarios recaudados

La sociedad occidental es cada vez más abierta. Por ello, los juguetes sexuales ya no se consideran artilugios propios de desviados o pervertidos. En absoluto, ¡son un ingrediente más! Porque en la intimidad de pareja, todo es posible mientras los dos estén de acuerdo. Y los juguetes sexuales ofrecen un plus.

Pero claro, el mercado de productos eróticos ha crecido tanto que cada vez es más difícil acertar. Atrás han quedado los tiempos en que los artículos íntimos se circunscribían únicamente al consolador o vibrador. ¡Ahora las opciones son casi infinitas! Por ello, vamos a ahondar en los juguetes sexuales actuales.




Lo más importante

  • Los juguetes sexuales potencian el placer. Además, nos ayudan a redescubrirnos y a fortalecer la intimidad en pareja.
  • Es importante limpiar los juguetes sexuales tras cada uso. No solo alargará su vida útil, sino que evitará posibles complicaciones. Por ejemplo, molestas infecciones.
  • Antes de comprar un juguete erótico, valora aspectos como el tamaño o la ergonomía. Repasaremos estos y otros criterios al final de nuestra guía.

Los mejores juguetes sexuales para parejas: Nuestros favoritos

El mejor vibrador sumergible

¿Quieres experimentar distintos juegos sexuales en la bañera o bajo la regadera? Entonces, este vibrador sumergible será tu mejor opción. Gracias a su diseño 100 % impermeable, se puede mojar tranquilamente sin riesgo de que se dañe. Además, incluye un motor especial de alta resistencia y 10 patrones de pulsación o vibración.

Por otra parte, cuenta con un cuello flexible muy ergonómico y adaptativo a las zonas íntimas. También tiene un cabezal de masaje acolchado de silicona de alta calidad. Este material resulta, además, muy higiénico y fácil de limpiar. Con él podrás innovar en pareja o disfrutar solo. Este accesorio íntimo es muy cómodo y versátil.

El favorito de los usuarios online

Continuamos nuestra lista de los mejores juguetes sexuales del mercado con uno de los juguetes sexuales mejor valorados por los compradores en Internet. Este vibrador posee 20 velocidades diferentes. Además, incluye un control remoto para ajustar las frecuencias vibratorias. Si buscas un accesorio erótico tradicional, pero con prestaciones mejoradas, ¡aquí lo tienes!

Este juguete sexual es un clásico atemporal. Nunca pasa de moda y ofrece placer asegurado. Además, te permite innovar solo o en pareja. Por otra parte, tiene un formato ergonómico que facilita su uso. Y su diseño pequeño y compacto te permite transportalo y almacenarlo cómodamente en cualquier lugar pequeño. ¡Nunca se sabe cuándo se puede llegar a usar!

El mejor huevo vibrador

En tercer lugar, te mostraremos un huevo vibrador de calidad premium. Si buscas un accesorio íntimo que te brinde placer y que te ofrezca seguridad, este producto te conquistará. Además de estimular tus zonas erógenas, fortalece tu músculo pélvico. Y tiene un certificado que avala su calidad e inocuidad.

Este huevo estimulador está fabricado con silicona líquida de calidad alimentaria. No contiene BPA (bisfenol A) y es hipoalergénico e inoloro. Cuenta con 10 velocidades ajustables de vibración. Además, tiene un control remoto para regular las frecuencias vibratorias. También viene con puerto de carga USB. Por otra parte, es impermeable y no tiene costuras, lo que facilita su limpieza. Lo puedes disfrutar sola o en pareja.

El mejor set de juguetes sexuales

Continuaremos nuestra lista de productos con un completo set de juguetes sexuales. Si quieres probar nuevas experiencias íntimas con tu pareja e innovar con distintos accesorios eróticos, este producto será tu mejor opción. Contiene 10 piezas fabricadas con cuero ecológico de alta calidad, por lo que son muy resistentes y duraderas.

Entre estos juguetes sexuales encontrarás cadenas con ganchos, esposas, látigos, correas, máscaras, cuerdas, hebillas, plumas y mucho más. Podrán probar que accesorios les gustan más e irlos cambiando en función de sus deseos. También pueden combinar distintas piezas. E, incluso, puedes disfrutarlas solo. ¡Como tú quieras!

El lubricante más vendido

Aunque no sea un juguete sexual propiamente dicho, este artículo no puede faltar a la hora de experimentar. Este lubricante es uno de los más vendidos en Internet. ¿El motivo? Como dijimos, potenciará tus experiencias sexuales. Por ello, si buscas un producto que no te defraude, ¡aquí te lo presentamos! Además, es muy económico.

El lubricante ayuda a humectar las zonas erógenas y a potenciar el placer sexual, por lo que es ideal para usar en pareja. Además, resulta una excelente opción si padeces sequedad vaginal. O si quieres probar otras posturas sexuales que te resultan algo incómodas o dolorosas. Con este producto intensificarás tus sensaciones. ¡A disfrutar!

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los juguetes sexuales para parejas

Los accesorios sexuales nunca están de más en una relación de pareja. Porque estos no son el clavo ardiendo al que uno se agarra para salvar el amor. Ese es un pensamiento simplista y lleno de prejuicios. Los mejores juguetes del mercado contribuyen a conocer aún más a la pareja. Y a explorar rincones ocultos de uno mismo. Pero, ¿qué esconden estos productos?

juguetes-sexuales-para-parejas

Los juguetes sexuales con control remoto son ideales para cuando tu pareja se va de viaje. (Fuente: Anotherchance: 98200283/ 123rf.com)

¿Cómo convenzo a mi pareja para usar juguetes sexuales?

Ante todo, no puedes obligar a tu pareja a usar un anillo vibrador o un masturbador masculino. La decisión de introducir juguetes sexuales debe ser consensuada. Si dudas de su reacción, no introduzcas juguetes íntimos sin consultarlo antes con él o ella. En caso de que se muestre algo reticente, quizá puedas convencerlo/a así:

  • Muéstrale toda la gama de juguetes sexuales para parejas que hay. No es lo mismo un anillo vibrador que un látigo para encuentros sadomasoquistas. Que sienta que no hay una única opción. Y que existen alternativas que encajan con sus gustos.
  • Aprende a sacar el tema. No se trata de hablar de consoladores sin venir a cuento y cada dos por tres. El tema de los juguetes sexuales debe enfocarse como un condimento más del encuentro sexual. No como el pilar.
  • Hazle partícipe de la decisión de compra. ¿Quieres comprar un anillo vibrador, un huevo estimulador o cualquier otro juguete sexual para hombres o mujeres? Entonces, haz que tu pareja se sienta parte importante del proceso. Darle protagonismo hará que se abra más.
  • Aprendan cómo usar juguetes sexuales juntos. Muchos de los artículos eróticos para parejas pueden usarse de forma individual. No compres un producto erótico y empieces a usarlo a escondidas. Al igual que hiciste con el proceso de compra, el uso debe explorarse en conjunto.

¿Qué juguetes eróticos para parejas son los mejores para empezar?

Tener sexo es beneficioso para la salud (1). Si lo condimentas con juguetes sexuales, estos beneficios pueden potenciarse aún más. Pero, si no tienes experiencia, ¿por cuál empezar? ¿Hay una opción mejor que otra? Obviamente, es una decisión personal. Nosotros creemos que el anillo vibrador puede ser una gran opción. Los motivos son variados:

  • El anillo vibrador es una opción económica.
  • Su funcionamiento resulta sencillo.
  • No supone un cambio brusco en la forma de enfocar el encuentro sexual.
  • Es bastante efectivo para lo simple que es.

Ventajas y desventajas de los juguetes sexuales para parejas

Muchas publicaciones apuntan a que los juguetes sexuales para parejas, o los artículos eróticos de uso individual, son la puerta de entrada a una vida sexual plena (2). Pero es posible que no tengas tiempo para leer artículos sobre las ventajas de los juguetes sexuales. Por ello, a continuación, te resumiremos lo pros y contras generales:

Ventajas
  • Son innovadores
  • Mejoran los encuentros sexuales
  • Facilitan el orgasmo
  • Ayudan a obtener orgasmos más intensos
  • Son un modo de conocer más a la pareja
  • Potencian la imaginación
  • Pueden salvar la vida sexual de la pareja
  • Se adaptan a todo tipo de usuarios
  • Generalmente, son hipoalergénicos
Desventajas
  • Los más sofisticados resultan algo caros

¿Es recomendable utilizar los juguetes sexuales para parejas con lubricante?

Sí, ya que ayuda a tener una experiencia sexual más fluida. Así como a evitar posibles roces o fricciones indeseadas. En el mercado, hay una gran cantidad de lubricantes, desde veganos a base de agua. Algunas opciones ofrecen diversos sabores. ¡Algo ideal si los juguetes sexuales que usarás van a pasar también por la boca!

Por otro lado, algunos usuarios optan por combinarlos con condones. En el caso de los dildos, puede ser una gran opción. Hay dos motivos principales. Uno por higiene: con un preservativo, mantener limpio el artilugio será más sencillo. El otro, por puro morbo. A algunas personas les excita la idea de ponerle un preservativo al masturbador. ¡Y no hay nada de malo en ello!

juguetes-sexuales-para-parejas

Limpia bien los juguetes eróticos tras cada uso. No solo alargarás su vida útil, sino que tu salud te lo agradecerá. (Fuente: Kopytin: 47858740/ 123rf.com)

¿Cómo limpiar los juguetes sexuales para parejas?

Limpiar los juguetes sexuales no solo es bueno para alargar su vida útil. Sino también para protegernos a nosotros mismos desde el punto de vista de la salud (3). Por lo tanto, el mantenimiento de los juguetes sexuales para mujeres o para hombres no es un capricho. A continuación, te ofreceremos una serie de pautas en este sentido. ¡Esperamos que te sean útiles!

  1. Ante todo, lee detenidamente el manual de instrucciones. Por otra parte, tienes que tener claro que no todos los juguetes sexuales se limpian igual. No es lo mismo un vibrador que unas esposas de cuero.
  2. En el caso de los dispositivos electrónicos, estos suelen ser 100 % sumergibles. Normalmente, basta con lavarlos con un jabón de pH neutro y algo de agua tibia.
  3. No se aconseja compartir juguetes eróticos con extraños. Pero, si lo haces, es recomendable que los laves con agua caliente y un jabón antibacteriano de calidad. Como ya hemos dicho en el apartado anterior, el uso del condón puede ser también una gran idea.
  4. Si tiene pilas o baterías, mejor retíralas antes de empezar con la limpieza. En el caso de dildos clásicos, basta con sumergirlos en agua hirviendo durante 5-10 segundos.
  5. Sécalos bien antes de guardarlos. Además, almacénalos en un lugar donde no estén expuestos a demasiado calor. De este modo, evitarás que sufran desperfectos en su estructura.
  6. En cuanto al cuero y otros materiales, busca productos específicos para su limpieza. Recuerda, por ejemplo, que el cuero no es muy amigo del agua. Así que no intentes limpiarlo como si se tratase de un simple masajeador de próstata.

Criterios de compra

Al momento de comprar un juguete sexual, no debes adquirir el primer accesorio erótico que encuentres. Tienes que basar tu inversión en una serie de factores lógicos. De este modo, acertarás seguro. Para ahorrarte todo ese trabajo, recogeremos cinco aspectos que no debes obviar.

Tipo de juguete sexual

Si son una pareja formada por dos mujeres, quizá lo suyo sea comprar un strap-on. También si a tu chico le gusta ser dominado y quiere experimentar cómo se siente la penetración anal. Sin embargo, no tiene sentido que compres un juguete erótico de esta naturaleza si ninguno de los dos está interesado en ello. Y no pasa nada, hay mucho para escoger.

Látigos, esposas, vibrador para hombre, masajeador de clítoris, dildos de silicona, cuerdas y un largo etcétera. La lista es amplísima. Por ello, antes de lanzarte a comprar una opción cualquiera, explora las diversas alternativas. Eso sí, como ya hemos dicho en la «Guía de compras», debe ser un proceso compartido y consensuado con tu pareja. O socio sicalíptico.

juguetes-sexuales-para-parejas

Los juguetes sexuales son una forma divertida de redescubrir tu cuerpo y el de tu compañero de vida. (Fuente: Корчагин: 145053455/ 123rf.com)

Materiales

Como bien se indica en este estudio (4), algunos dildos o vibradores no son el paradigma de la buena salud. Pueden contenern químicos u otros materiales tóxicos. Esto no tiene nada que ver con el cuidado del aparato. Se trata de evitar materiales de mala calidad y apostar por opciones de silicona o hipoalergénicas certificadas:

  • Evita el petrolato o PVC (policloruro de vinilo) de mala calidad. Muchos de los juguetes sexuales hechos a base de este material contienen químicos nocivos.
  • Cuidado con la porosidad. Damos por hecho que mantienes relaciones con gente sana. Pero un producto muy poroso, aunque creas que lo has limpiado bien, puede ser el vehículo perfecto para transmitir determinadas ETS.
  • No apuestes por artilugios con extras innecesarios. Por ejemplo, hubo partidas de dildos que eyaculaban agua. Sin embargo, esta se quedaba atascada en el interior. Como consecuencia, degradaba el producto y liberaba aún más químicos.
  • Esto nos lleva al siguiente apartado. El material va en consonancia con el tamaño. Recuerda que las zonas erógenas se dilatan y se contraen. Corres el riesgo de usar, por ejemplo, un estimulador anal y que luego este se quede atascado en el recto.

Tamaño

No todos los cuerpos son iguales, por lo tanto, no todos los juguetes sexuales tienen el mismo tamaño. Además, influye también el gusto. Algunas mujeres, por ejemplo, preferirán masturbadores femeninos de cierto grosor que les permitan experimentar esa sensación de dolor-placer. Lo mismo sucede con los estimuladores de próstata.

En el caso de los vibradores eróticos, las opciones son innumerables. El tamaño es importante, sobre todo, con alternativas duales. Por ejemplo, los estimuladores de clítoris y vagina. Si la primera función no alcanza en condiciones la zona clitoriana, de poco servirá tener uno. Los productos siempre vienen acompañados de medidas (grosor y longitud). Verifica este aspecto.

Los estimuladores de próstata pueden potenciar el orgasmo masculino hasta límites insospechados.
(Fuente: Kopytin: 34509006/ 123rf.com)

Ergonomía

Casi tan importante como el tamaño. En el caso de los vibradores para mujeres o masturbadores masculinos, esta cualidad es clave. Muchos de estos juguetes eróticos se manejan con las manos de forma constante. Si no te resulta cómodo, no tendrás ganas de usarlo. Lo mismo le pasará a tu pareja. Afortunadamente, los diseños de estos artilugios son cada vez mejores.

En este sentido, tampoco se debe olvidar la autonomía. Hay opciones que ofrecen hasta dos horas de uso. Muchos juguetes eróticos baratos no cumplen a estos niveles. Si eres de los que gustan de largos encuentros sexuales, vigila este aspecto. No vaya ser que uses un juguete sexual en pareja y se apague a los 10 minutos.

Teresa AlcónPsicóloga y sexóloga

"Hay que tener imaginación en la vida y en el sexo".

Control remoto

Hay juguetes eróticos con control remoto. Los de gama alta pueden llegar a ser muy caros, pero existen opciones baratas de gran calidad. En función de la relación que tengas con tu pareja, te podrá convenir adquirir uno con control remoto o uno tradicional. Aunque todo se resume en las ganas de divertirse.

  1. Los vibradores con control remoto son geniales en caso de que tu pareja se tenga que ir de viaje. O si tienes una relación a distancia.
  2. Debes comprobar antes si el control remoto está limitado a unos metros. O si puede gestionarse desde cualquier sitio del mundo a través de una aplicación.
  3. Incluso, si los dos están viviendo juntos, los vibradores con control remoto son una buena idea para crear situaciones eróticas en sitios inesperados. Por ejemplo, en un cine o en un restaurante. Son tan discretos que nadie sabrá que lo llevas puesto.

Resumen

En un mundo cada vez más desarrollado, el sexo no se queda atrás. Cada vez hay menos tabúes y las parejas no le tienen miedo a explorar nuevos caminos de placer. Gracias a los juguetes sexuales, esta realidad es incluso mejor. Hay una gran cantidad de modelos para elegir. Y muchos son tan buenos que ayudan a conseguir mejores orgasmos.

Eso sí, como seguramente ya sabrás, en SinCable apostamos por un consumo responsable. Debes comprar el juguete sexual que realmente necesites. Para saber cuál encaja mejor con tus circunstancias, repasa nuestros criterios de compra. Por ejemplo, tamaño, ergonomía y materiales, entre otros. Si te dejas ayudar, ¡acertarás seguro!

¿Qué esperas para empezar a divertirte solo o con tu pareja de un modo diferente? Si te ha resultado útil el artículo, ¡no dudes en dejar un comentario y compartirlo en tus redes sociales!

(Fuente de la imagen destacada: Guzhva: 65567530/ 123rf.com)

Referencias (4)

1. Sandee LaMotte (2018): «10 razones por las que tener más sexo es beneficioso para la salud», en CNN en español.
Fuente

2. Alana Gorski (2017): «Juguetes eróticos: ¿por qué son una herramienta eficaz para alcanzar una vida sexual plena?», en Infobae.
Fuente

3. Julia Pugachevsky; traducido por Laura Castro (2019): «¿Qué tan malo es que no siempre lave mis juguetes sexuales después de usarlos?», en Vice.
Fuente

4. Por Paisley Gilmour; traducido por Elvira Rosales (2018): «Cómo saber si tu juguete sexual es tóxico», en Vice.
Fuente

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Agustín Darío Periodista deportivo
Soy periodista deportivo desde hace más de 10 años. Mi pasión: todo lo relacionado con el mundo de los deportes. Mi público: aquellas personas que desean ampliar su conocimiento relacionado a productos deportivos. Mis productos favoritos: todo lo relacionado con el baloncesto.
Daniela Yacub Periodista
Daniela es periodista y psicóloga social, sin embargo, ha sabido llevar su carrera a la par de sus deberes como madre de familia. Su principal hobby es la lectura; para ella es mundo de las palabras es, sin duda, su lugar favorito, aunque también en su tiempo libre disfruta del yoga. Ha escrito artículos periodísticos sobre actualidad política y cultural.
Artículo informativo
Sandee LaMotte (2018): «10 razones por las que tener más sexo es beneficioso para la salud», en CNN en español.
Ir a la fuente
Artículo informativo
Alana Gorski (2017): «Juguetes eróticos: ¿por qué son una herramienta eficaz para alcanzar una vida sexual plena?», en Infobae.
Ir a la fuente
Artículo informativo
Julia Pugachevsky; traducido por Laura Castro (2019): «¿Qué tan malo es que no siempre lave mis juguetes sexuales después de usarlos?», en Vice.
Ir a la fuente
Artículo informativo
Por Paisley Gilmour; traducido por Elvira Rosales (2018): «Cómo saber si tu juguete sexual es tóxico», en Vice.
Ir a la fuente