En la actualidad, la sociedad cada vez va quitando más tabúes, el tema de la masturbación ya no es igual de polémico que antes. Sabemos que es un acto físico inofensivo y una necesidad del ser humano para satisfacer y gozar de su deseo sexual, además de que la práctica no excesiva de esta actividad tiene beneficios a nuestra salud sexual.

Al hablar acerca de masturbadores, generalmente pensamos en los diseñados para las mujeres, los tradicionales vibradores y dildos. No obstante, existen distintas ofertas de estos productos que se innovan cada día y por fortuna, también para hombres. El artículo de hoy te muestra los más utilizados e importantes.

Lo más importante

  • Los objetos denominados como masturbadores masculinos están hechos para el placer sexual simulando la penetración ya sea anal, vaginal u oral. Sustituyen el uso de la textura de la mano por las formas anteriormente mencionadas.
  • Aunque algunos masturbadores masculinos tengan forma de tubo o con cavidades, también existen de otros tipos como muñecas inflables tamaño real, o de cuerpos parciales o completos.
  • Los masturbadores masculinos son objetos que entran en contacto con tu piel y tu sexo. Por ello, los de calidad, están hechos de materiales especiales. Otros aspectos que revisar son su limpieza, tamaño, aspecto, etc.

Ranking: Los mejores masturbadores masculinos del mercado en México

Adquirir un masturbador masculino es acto muy personal e íntimo, por ello, es muy normal que la mayoría de las ventas se concentren en línea. Además, pasa que en algunas ciudades no existen las sex shop. Por fortuna, las sex shop suelen realizar sus envíos de manera muy discreta. A continuación, te presentamos una lista con algunos de los mejores masturbadores masculinos disponibles.

No. 1: Huevo Tenga – EGG-004 Twister Huevo masturbador masculino para pene portátil

El huevo masturbador de la marca Tenga Egg es un producto muy práctico si lo que quieres es iniciarte en el mundo de los juguetes sexuales masculinos. Es un huevo pequeño elaborado de un tipo de plástico inofensivo a tu pene y a la piel de alrededor que es fácil de colocar en tu glande y por el cual obtendrás mucho placer en masturbación.

Es muy elástico por lo que se ajustará al tamaño de tu pene. Es un diseño discreto y pequeño que te permitirá transportarlo y llevarlo a dónde lo necesites y tengas intimidad para poder masturbarte a placer. Por lo general, se puede reutilizar hasta dos o tres veces. Sus paredes internas son de distintas texturas para mayor placer.

No. 2: Mutmi – Reloj Anillo masturbador de control remoto para hombre

Este sofisticado juguete sexual se coloca alrededor del pene del hombre cubriendo su superficie superior. Tiene 12 modos de vibración distintos que te darán diversas sensaciones de placer en cada una. Está hecho de material de alta calidad para el cuerpo y con poca probabilidad serás alérgico a el, no es tóxico, inodoro y seguro de usar.

Es muy fácil de limpiar antes y después de su uso. Además, es a prueba de agua por lo cual lo podrás disfrutar en la tina, ducha o spa. Viene con un control remoto inalámbrico, tiene carga mediante USB. Se manda en un embalaje discreto para proteger tu privacidad y compra. Puedes usarlo junto a tu pareja para explorar juntos la sensación.

No. 3: Zemalia gina – Juguete sexual para hombre de doble orificio vagina y boca con lengua o dientes

Si buscas iniciar con todo en el uso de juguetes sexual, este producto puede ser el ideal. Es un masturbador para hombre 2 en 1 ya que por un lado imita la boca de una mujer real incluso con dientes, lengua y garganta profunda. Por otro, encontrarás forma de una vagina basada en la real que es suave al tacto y muy realista al usarla.

Está hecha con material TPE que le da suavidad y alta calidad, es seguro para el cuerpo y flexible como la piel. Los labios son muy firmes y la lengua es flexible por lo que puedes disfrutar de la sensación de un sexo oral bastante realista. La limpieza es fácil mediante un chorro de agua que entrará por un orificio y saldrá por otro.

Guía de compras: Lo que debes saber acerca de los masturbadores masculinos

Antes de adquirir cualquier producto, siempre es bueno responder todas nuestras dudas, sobre todo cuando son productos con los cuales no tenemos información debido a sus tabúes alrededor. Recuerda que, al usar un masturbador, estás utilizándolo en contacto con tu parte íntima. Por esta razón, es importante que sepas que comprar y que no.

Los masturbadores podemos clasificarlos en varios tipos como: tubo o manga, realistas, muñecas realistas e inflables. (Fuente: Domenico Castaldo: 31505600/ 123rf.com)

¿Qué son los masturbadores masculinos?

Los masturbadores masculinos son juguetes sexuales que han sido diseñados con el propósito de mejorar masturbación tradicional con la mano. Incluso algunos ya no necesitan de esta para obtener directamente el placer pues son completamente automatizados. Su parte interna suele ser suave y apretada a tu gusto ofreciendo sensaciones realistas de sexo.

También se les conoce como “vaginas de bolsillo” y en inglés suelen conocerse como “mangas de pene” o “fleshlight”. Por su parte interna tienen texturas que estimulan las terminales nerviosas del pene mucho mejor que una mano. Su uso suele ser muy fácil al igual que su limpieza.

Woody AllenDirector de cine estadounidense

“Masturbarse es hacer el amor con la persona que más amas”.

Para utilizarlos, solo necesitarás meter tu pene dentro de sus orificios y deslizar el masturbador de arriba a abajo como si fuese tu mano, controlando el movimiento y velocidad a tu gusto hasta alcanzar el orgasmo. Acerca de los precios, el rango es muy variado, puedes encontrarlos desde $400 hasta $5,000 que son mucho más sofisticados.

¿Qué tipos de masturbadores masculinos existen?

Los modelos de masturbadores tienen diseños muy diversos que logran distintas funciones y pueden abarcar diversas regiones de placer llamadas zonas erógenas. No obstante, podemos realizar alguna clasificación distinguiéndolos con base en algunas particularidades de cada uno. Puede ser por la cavidad que simulan, por su funcionamiento o forma.

Masturbadores por la cavidad que simulan: Aquí encontramos todas las cavidades que, normalmente, son penetrables. Es decir, masturbadores con cavidad anal, oral y vaginal. De estos, el más comercializado es el oral, seguido de cerca por el vaginal. Este tipo de juguete consiste en tener un canal penetrable que puede cubrir total o parcialmente el pene.

Tipo Características
Oral Simulan de manera realista un sexo oral.

Generalmente más sofisticados.
Hacen cambios de temperatura para simular temperatura normal de la boca.

Diversos niveles de vibración o sujeción.

Distintos niveles de intensidad. Enfocados a estimular el glande.

No son, por regla general, aptos para introducir todo el pene.

Son manuales, eléctricos o automáticos.

Fáciles de limpiar.

Vaginal Son de mayor tamaño, normalmente, en forma de tubo.

Algunos incluyen térmicos para recrear temperatura vaginal.

Tienen distintas texturas dentro del canal para mayor estimulación.

Pueden ser de una sola abertura o de ambos extremos abiertos.

Si son de un solo extremo, pueden ser un tanto tediosos de limpiar.

Son ideados para que puedas introducir todo el pene.

Anal Siguen el mismo principio de los vaginales.

El canal interno suele ser más apretado, simulando un recto.

Ideados para meter todo el pene dentro del masturbador.

Distintas texturas en el canal interno para mayor estimulación.

Ya sea por su forma o diseño, podemos catalogarlos en masturbadores tipo manga o tubo, realistas, muñecas realistas e inflables. Últimamente, existen los innovadores y muy prácticos masturbadores que tienen una forma de huevo, aunque estos son exclusivamente fabricados por una compañía que ha patentado su diseño. En la siguiente tabla te los explicamos:

Tipo Características
Tubo o manga Son los más populares.

Adoptan formas de tubo, de latas o de lámparas.

Pueden ser de uno o ambos extremos abiertos.

Los hay con orificios anales, vaginales u orales.

Masturbadores realistas Generalmente, también ocupan forma de tubo o manga.

Incorporan un diseño bastante realista de la vagina, del ano o de la boca, recreando las partes del cuerpo cercanas a estos orificios.

Muñecas realistas Son fabricados en forma de cuerpo humano.

Pueden llegar a ser de tamaño real.

Se pueden ordenar al gusto del comprador.

Son los masturbadores más caros del mercado.

No te proporcionan discreción y tendrás que ocultarlo en un buen lugar.

Es lo más cercano a tener sexo con una persona real.

Muñecas inflables Básicamente, el mismo principios de las realistas.

Pueden ser de tamaño completo.

No tienen muchos detalles.

Son más discretos al poder desinflarse.

Se pueden comprar a bajos precios.

Huevo Como su nombre lo indica, son fabricados en forma de huevo.

Contienen dentro una manga en forma de huevo con diferentes texturas.

Cubres la cabeza del pene con el material y te masturbas normalmente.

Tienen el precio más bajo.

Y para la última clasificación que tenemos, es acerca de cómo funcionan. Podríamos decir que existen dos tipos: los de tipo manual y los automáticos. A los primeros, deberás moverlos con tu mano, y a los segundos, por su palabra, vienen con un motor incluído que realiza los movimientos por sí solo sin peligro de lastimarte.

¿Que otros tipos de juguetes sexuales masculinos existen?

Además de los masturbadores sexuales, podemos encontrar otros objetos para el placer sexual que también se venden. Entre los más populares están los anillos para el pene, así como los estimuladores de la próstata, aunque estos últimos no tienen mucho que ver con el pene, producen un placer inmenso que pocos logran atreverse a conocer.

Los anillos se colocan en la base del pene cuando se tiene la erección y de este modo se logra que se “atrapé” la sangre en el pene, teniendo así una erección mayor y más prolongada. También, incrementa el placer y duración del acto sexual. Los hay en distinto materiales, formas y tamaños. Algunos tienen incluso función vibradora.

Los masturbadores y juguetes sexuales en sí no solo sirven para alcanzar un mayor nivel de placer sexual. (Fuente: Ramon Grosso Dolarea: 31712511/ 123rf.com)

Por otra parte, podemos examinar a los estimuladores de próstata, aunque estos son poco utilizados. Estos tienen una forma alargada y curva para que alcancen la próstata al introducirse por el recto, sabe señalar que este lugar se considera el punto G masculino (de mayor placer sexual).

¿Cuales son los tipos de masturbadores más conocidos y usados?

Es importante que sepas que en el mercado de los marturbadores ya existen algunas marcas que cuentan con prestigio por la calidad y funciones de sus productos. Los más conocidos son los “Fleshlight”. Están hechos de un material patentado por la compañía SuperSkin, que es una mezcla de termoplásticos que simulan la piel de manera excelente.

También, ellos cuentan con la línea Fleshlight Girls que son una copia exacta de vaginas, labios y anos de algunas de las actrices pornográficas más famosas. No hay duda de que esto hace que puedas cumplir tu fantasía de estar con una de ellas, este aspecto les da un gran valor en el mercado y por eso son tan utilizadas.

Otro producto que se ha vuelto famoso debido a su precio y buen uso es el Huevo Tenga. Ha sido pensado para utilizarse una sola vez, aunque sí se puede conservar por un poco más de tiempo. No obstante, después del segundo o tercer uso, este se comienza a deteriorar. Si aún no te encuentras totalmente convencido de adquirir un masturbador más grande y caro, podrías empezar con este.

Es imposible dejar fuera las tradicionales muñecas inflables, estas pueden variar mucho en calidad. Las de mayor calidad están elaboradas de silicona y pueden costar miles de pesos, en tanto que también existen algunas de $700 que podrán satisfacer tus sencillos gustos.

foco

¿Sabías que masturbarse reduce el riesgo de padecer tumores prostáticos? Los hombres que practican la masturbación más de cinco veces a la semana entre los 20 y los 50 años tienen menos posibilidades de desarrollar cáncer de próstata.

¿De que materiales estan hechos los masturbadores masculinos?

Existen distintos tipos de materiales utilizados en la fabricación de masturbadores masculinos. No obstante, la mayoría son hechos de TPR o TPE, SuperSkin, Látex, PVC y gelatina o Silicona. Cada uno tiene bases y composiciones diversas, que pueden influir inclusive en tu salud. Aquí dejamos una tabla comparativa.

Material Seguridad para la piel Componentes base Propiedades Dificultad y forma de limpieza
Silicona Muy alta Polímeros semi o inorgánicos Estructura molecular ajustada

Retiene calor

Inolora

Elástica y suave

Repele bacterias y suciedad.

Muy resistente a la fricción

No es porosa

No es alergénica

Con agua caliente o tibia y jabón antibacteriano
TPE o TPR Alta Mezcla o compuesto de polímero de caucho que exhibe un carácter termoplástico Excelente resistencia a la fatiga por flexión

Alta resistencia al impacto

Comienza suave y tiene adiciones para hacerlos más rígidos

Intermedia: Al ser un tanto porosos requieren más cuidado. Se deben lavar con agua tibia y jabón suave. No es mala idea usar condón al utilizarlos
TPR Silicona Alta Mezcla entre componentes de la Silicona y TPE o TPR Son un tanto rígidos

Son estables ante altas temperaturas

Perfecto balance entre elementos quimicos y mecanicos

Intermedia: Deben limpiarse antes y después de usar. Utilizar agua tibia, antibacteriano o jabón suave
SuperSkin Moderada Material patentado por Fleshlight Muy blando como la piel

Materiales suaves

No alergénicos

Fácil: Lavar con agua tibia y dejar secar antes de guardar. No utilizar jabón
Látex Moderada Caucho sintético derivado de algunas plantas Estructura muy porosa

Alergénico para algunas personas

Olor peculiar

Muy flexible

Buen conductor de vibración

Difícil: Al ser poroso, es fácil que suciedad y gérmenes se escondan. Se sugiere uso de condón. Limpiar con jabón suave y agua
CyberSkin Baja Elastómero termoplástico (Mezcla de PVC y Silicona) Simulan la sensación de piel verdadera

Resistentes y flexibles

Alta densidad molecular

Extremadamente poroso

Muy difícil: Por su alta porosidad, gérmenes y suciedad se almacenan fácilmente. Usar condón.Limpiar antes y después de su uso
PVC Baja Policloruro de vinilo No recomendado para pieles sensibles

Alergeno

Muy versátil

Elástico y flexible

Ofrece variedad de colores y formas

Contiene materiales dañinos como ftalatos

Fácil: Con agua tibia y jabón antibacteriano. Limpiador de juguetes sexuales universal
Gelatina Muy baja Policloruro de vinilo Muy flexible

Suave tacto

Altamente poroso

Bajo precio

Tiene materiales dañinos como ftalatos

Difícil: Por ser muy poroso, suciedad y gérmenes se almacenan en el. Se sugiere usar condón. Limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes. No usar jabones fuertes. Mantener en lugares oscuros y frescos

Como puedes darte cuenta, los materiales determinan mucho acerca de tu juguete sexual. Lo más importante será la limpieza y cuidado después de su uso. Los materiales más seguros como la silicona obviamente serán más caros, pero más seguros y durables que otros como la gelatina o PVC. Si de lubricantes se trata, lo mejor es conseguir uno a base de agua, ya que no será perjudicial para el juguete.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del uso de masturbadores masculinos?

Es importante señalar que los juguetes sexuales en sí no solo funcionan para tener un mayor placer sexual. Los expertos del sexo señalan que estos objetos también pueden ser útiles con fines terapéuticos. Aquí te señalamos las principales desventajas y ventajas de utilizar los juguetes sexuales.

Ventajas
  • Renueva tu vida sexual
  • Logras orgasmos de una manera más fácil
  • Brindan mayor placer que la masturbacion normal
  • Puedes usarlo solo o con tu pareja
  • Ayudan a combatir la disfunción eréctil
  • Son un medio de entrenamiento para la eyaculación precoz
  • Ayudan a aumentar la resistencia y duración de las relaciones sexuales
Desventajas
  • Si no pones atención en sus materiales, pueden ser peligrosos
  • Algunos diseños no son discretos
  • Pueden desarrollar dependencia
  • Puede llevar a desacuerdos con tu pareja

Criterios de Compra

Es posible que a simple vista se crea que todos los masturbadores masculinos funcionan igual o muy parecida. Aunque el objetivo de todos sea dar más placer, algunos tienen maneras distintas de hacerlo, ya que no todos se basan en la penetración. A continuación, te damos algunos factores a considerar antes de adquirir alguno que encuentres en el mercado. Recuerda dar mucha atención al material.

  • Material
  • Orificio
  • Tamaño del masturbador y de tu pene
  • Vibración
  • Limpieza
  • Prestaciones adicionales

Material

Recuerda que los juguetes sexuales para hombre se venden en distintos materiales y existen algunos mucho más seguros y cómodos que otros. En su mayoría todos buscan ser suaves y elásticos al tacto para dar el debido placer. No obstante, toma en cuenta que estos varían en su composición. De igual manera, algunas funciones dependen del material con el que están hechos.

Este es el aspecto más importante que conocer, ya que el tipo de material podría incluso repercutir en la piel de tu pene o tu salud. Como consecuencia, es posible que un mejor material significa un mayor precio. Otros aspectos que contemplar que derivan del material son la durabilidad, sensación, apariencia, forma y facilidad de limpieza.

Los anillos son objetos que se sitúan en la base del pene cuando ya has alcanzado una erección. (Fuente: Sergey Mironov: 16147051/ 123rf.com)

Para este criterio, te aconsejamos comprar juguetes sexuales que estén elaborados de silicona médica o TPR/TPE como material. La silicona es tolerable para cualquier piel de la persona y el látex es muy seguro a menos de ser alérgico, a comparación del PVC y gelatina que pueden ser peligrosos, difíciles de limpiar y hasta tener componentes cancerígenos.

Orificio

Para muchas personas, el sentido de la vista es muy importante al momento de intensificar su placer sexual. Ya que el nivel de excitación no solo depende de la piel sino de los otros sentidos. Por este motivo, los masturbadores masculinos tienen distintos diseños, funciones y formas.

Comúnmente, están hechos para que el orificio donde se inserta el pene sea similar a una vagina o labios suaves. No obstante, también existen productos para las personas que no les excita este componente, ya que muchos masturbadores sobre todo los de “manga”, tienen una apariencia neutra y meramente funcional.

Tamaño del masturbador y de tu pene

Los juguetes sexuales vienen en diversos tamaños que te puedas imaginar, ya sea en cuestión de grosor o de longitud. Por ello deberás elegir el que más se ajuste a tu pene para maximizar el placer. Ten en cuenta que, conociendo las medidas del producto, sabrás si podrás introducir en su totalidad tu pene en el o solo una parte.

Normalmente, el tamaño del pene es un factor importante para elegir el juguete sexual más adecuado para penetrar. Si quieres poder meter todo el pene para así experimentar las texturas del producto, cerciórate de encontrar uno que tenga al menos unos pocos centímetros más de tamaño.

Busca el ajuste ideal, no siempre el más grande será el mejor, te toca experimentar.

Vibración

La mayoría de los juguetes sexuales usados por los hombres no tienen vibración incluida. No obstante, si existen excelentes productos con esta característica. La vibración le añade mucho placer al acto y en algunos casos puedes decidir si ponerla en acción o no.

Es común que los vibradores vengan incluidos en algunos juguetes sexuales que simulan el sexo oral o vaginales anillos para el pene o estimuladores de próstata. Toma en cuenta que la vibración es una función adicional que añadirá versatilidad e intensidad al uso de tu masturbador.

Limpieza

Este es un aspecto que no hay que dejar para después, ya que de su limpieza dependerá nuestra salud. La limpieza estará muy relacionada al diseño y materiales de elaboración del producto. Algunos tienden a ser porosos y su limpieza por ende es más compleja, debiéndose hacer de manera más lenta, profunda y cuidadosa.

No solo nuestra salud depende de la limpieza de le demos al juguete. También entre en juego la durabilidad de estos. Una limpieza adecuada y tranquila nos asegurará tener un juguete sexual disponible para cuando lo necesitemos. Comúnmente no se aconseja utilizar limpiadores químicos o jabones muy fuertes ni a base de alcohol o acetona, esto dependerá del material de fabricación.

Prestaciones adicionales

Algunos fabricantes dan funciones adicionales que pueden interesarte al momento de la compra. Estás funciones suelen dar mucha atención al detalle que hacen que la presentación de los masturbadores sea muy llamativa y te convenza de adquirir uno. En algunos casos, el envase viene con imágenes de cómo utilizarlo o se ofrece un estuche discreto para el resguardo del juguete.

Para otros casos, el producto incluso viene con fotos o carteles autografiados de artistas de pornografía. También pueden incluir algún DVD de contenido para adultos que puedas disfrutar en el momento en el que te estás masturbando y así llegues a distintos sentidos. Estas funciones y productos adicionales no repercuten en la calidad de tu juguete, simplemente intentan agradar al cliente y convencerlo de la compra.

Resumen

Para terminar, podemos decir con toda seguridad que, cada vez más, los juguetes sexuales para hombre están siendo aceptados por la sociedad en general como métodos para el placer, autoerotismo e incluso de evitar repercusiones negativas de tener sexo como enfermedades o embarazos no deseados. Hablar de estos temas no tendría que avergonzarnos ni tendríamos que quedarnos con dudas, pues a todos nos gusta disfrutar y estos métodos son buenos pues no dañamos a nadie.

Por lo tanto, el incluir juguetes sexuales en nuestras prácticas sexuales no tiene que avergonzarnos en lo más mínimo. Estos objetos incluso se pueden usar cuando estamos con nuestra pareja. De esta manera, experimentamos más áreas en nuestra vida sexual. Ya sea solos o acompañados, seguramente tendremos experiencias más placenteras.

Si el artículo te ha agradado y la información te pareció útil, recuerda compartirlo con tus seres queridos para que aprendan sobre su sexualidad y cómo pueden mejorarla con el uso de estos productos. Agradecemos y responderemos cualquier comentario o duda. ¡Muchas gracias!

(Fuente de la imagen destacada: subbotina: 50350121/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

SINCABLE
SINCABLE

Califica este artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
37 Voto(s), Promedio: 4,00 de 5
Loading...
4 37