Última actualización: 23/11/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Estudios evaluados

30Comentarios recaudados

La decoración de un espacio es esencial. Desde que la pandemia llegó a nuestras vidas, nos hemos dado cuenta de cuán importante es tener el mobiliario adecuado. Actualmente, la compra de una mesa de bar se ha convertido en imprescindible para el amante del buen comer y mejor beber.

De entre todas las marcas, Woltu es el fabricante que ofrece el mejor producto. Robusto, bien construido, con materiales de calidad y con la practicidad por bandera. A continuación te explicamos qué mesas de bar Woltu son las mejores para su uso y disfrute. ¡Preparamos un par de cañas que empezamos!




Lo más importante

  • La mesa de bar Woltu debe ser robusta, resistente al agua y a la carcoma además de estar hecha con materiales de calidad
  • El diseño no es baladí. Hay que asegurarse de que la mesa de bar Woltu es versátil y puede utilizarse en diferentes ambientes
  • La mesa de bar es tan importante como los asientos que la acompañen. Sillas, altas, taburetes tapizados o ajustables son las opciones más demandadas.

Los mejores mesas de bar Woltu: Nuestras recomendaciones

La elección de una mesa de bar no es tarea fácil. La marca Woltu ofrece una variedad extensa de productos. Sencilla, funcional, robusta, de diseño. Hay muchas mesas de bar Woltu. No te preocupes y relájate. Hemos seleccionado, para ti, las mejores mesas de bar de la marca alemana.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la mesa de bar Woltu

¿Quieres una mesa de bar Woltu, pero aún te quedan dudas por resolver? Mantén la calma. Sabemos lo complicado que es decidirse a la hora de realizar una compra. Por eso, te contamos todo lo que se debe saber a la hora de escoger la mesa de bar Woltu que más se ajuste a tus necesidades

Una mesa de bar es una opción cómoda que ocupa poco espacio y es útil incluso para trabajar. (Fuente: Anna Shvets: 5711921/ pexels)

¿Qué tipos hay de mesa de bar Woltu?

Hay una nutrida y extensa variedad de mesas de bar Woltu. Sus características marcan la pauta a la hora de optar por un modelo u otro.

Ulla Alice Judy Shelves
Aglomerado 25 mm Aglomerado 25 mm Aglomerado 25 mm Madera de Haya
Bastidor de metal Bastidor de metal Bastidor de acero Bastidor de acero
100x40x100 105x40x130 112x38x134 105x40x120
23 kg 22 kg 26,8 kg 20 kg

¿Qué alternativas hay a la mesa de bar Woltu?

La empresa Woltu es la marca líder en mesas de bar, pero no es la única que fabrica este tipo de muebles. Hay alternativas muy competitivas en el mercado que te ofrecen una buena experiencia como usuario. A continuación te mostramos las alternativas más eficientes.

  • Mesa de bar Vasagle. La competidora directa de la mesa de bar Ulla de Woltu. Construída en tablero de partículas y con bastidor de acero pesa poco menos de 10 kg y es muy versatil. Tiene menor estabilidad que la Ulla, pero sus dimensiones son similares. La mesa de bar Vasagle es 10 cm más baja pero más larga.
  • Mesa de bar Homcom. La alternativa al modelo Judy de mesa de bar Woltu. Con un diseño rompedor es una mesa de bar compacta, moderna y práctica. Los estantes de que dispone son más sólidos, pero su peso inferior a 20 kg la hacen menos estable.
  • Mesa de bar TemaHome. El modelo Aravis se asemeja mucho a la mesa de bar Shelves de Woltu. Hecha con tablero de roble y bastidor de melanina es muy resistente y estable. Las medidas entre ambas son similares, pero el diseño en estantes de la TemaHome la hacen una opción más práctica para guardar objectos con seguridad.

¿Dónde debo colocar una mesa de bar Woltu?

Escoger dónde colocar tu mesa de bar Woltu depende de muchos factores. En primer lugar, Debes tener claro para qué la necesitas. En segundo lugar, hay que tener en cuenta el espacio y el ambiente en que estará esa mesa de bar.

Las características de las mesas de bar, en interior y exterior, son las mismas en altura, anchura y largada, pero es recomendable que la de exterior sea de materiales tratados que aguanten la erosión ambiental

Si es para tomar una copa, entre amigos, después de una comida o cena el sitio ideal es cerca de la cocina, pero fuera de ella. Si, en cambio, la quieres para un aperitivo antes de una barbacoa lo ideal es colocarla en el jardín o terraza pero cerca de la puerta de entrada a la casa.

Una mesa de bar Woltu aporta un toque de distinción a nuestro hogar. (Fuente: Max Vakhtbovych: 6198663/ pexels)

¿Qué asiento es el ideal para poner alrededor de una mesa de bar Woltu?

La mesa de bar es tan importante como el uso de asientos adecuados. En Woltu tienen una amplia selección de taburetes y sillas. A la hora de escoger asiento, tan importante es la comodidad como el estilo. Todo el look debe funcionar. ¿Qué opciones tienes? Buena pregunta. Nosotros tenemos una respuesta aún mejor y es esta.

Taburete clásico Taburete intermedio Taburete premium
Sin respaldo Respaldo mínimo Respaldo completo
77x48x13 cm 45x43x30 cm 61x50x43 cm
8,9 kg 5 kg 13,8 kg
No ajustable Regulable de 63 a 83 cm Regulable de 84 a 106 cm
Asiento de madera o metal Asiento acolchado con base de metal Asiento acolchado cuero y base de metal

Criterios de compra

Llegados a este punto, ya conoces las mejores opciones para tu mesa de bar Woltu. ¿Aún te quedan dudas? Nosotros estamos para resolverlas. Acompáñanos hasta el final del artículo para saber en qué te debes fijar para acabar de aclarar las dudas que te quedan.

Estilo

Que haya bares de todo tipo no quiere decir que metas en casa cualquier mesa de bar. En Woltu cuidan de todos los detalles y el estilo es uno de ellos. El ambiente es tan importante como la compañía para disfrutar de una experiencia grata encima de una mesa de bar Woltu.

Diseños modernos como en el modelo Judy son ideales para un loft, los diseños sobrios como en el modelo Ulla ideal para pisos con poco espacio, los prácticos como el modelo Alice son ideales para las casas con comedores amplios.

Hay una mesa de bar ideal para cada espacio y ambiente. (Fuente: Max Vakhtbovych: 7214449/ pexels)

Materiales

La tabla de partículas y la melanina tratadas son menos nobles que la madera, pero están tratadas industrialmente para que sean más resistentes y aguantan la erosión ambiental.

Los materiales con que está hecha nuestra mesa de bar Woltu es otro punto a tener en cuenta. En ese aspecto hay un concepto imprescindible: debe ser una mesa de bar resistente al agua y también a la carcoma.

Un añadido es que esté montada sobre un bastidor de acero que es mucho menos pesado y duradero que el metal. Además, también es un plus que el tablero está hecho de madera o melanina tratada que es mucho más duradera que el aglomerado o el de partículas.

Tamaño

Para disfrutar de una mesa de bar Woltu no es imprescindible tener mucho espacio. Si es recomendable que sepamos de qué espacio disponemos. Normalmente, las mesas de bar Woltu no son de grandes dimensiones.

Entre las mesas sencillas, las modernas y de diseño apenas hay 10 cm de diferencia de largo, y menos de 5 cm en el ancho y el alto.

Recomendamos tomar medidas, aunque no sean exactas del espacio en el que queremos ubicar nuestra mesa de bar Woltu para evitarnos sorpresas desagradables. Además, el peso también es importante a la hora de escoger si queremos tener apartada la mesa de bar para utilizarla cuando sea necesario.

Uso

Finalmente, pero no menos importante, es saber para qué queremos la mesa de bar Woltu. Hay que tener en cuenta, y mucho, qué espacio ocupará. Eso determinará el tipo de mesa de bar Woltu por la que tenemos que optar

Lo más recomendable, en interior, es una mesa de bar Woltu de dimensiones reducidas y con poco peso para poderla mover a discreción. En cambio, en exterior, una mesa más sólida con componentes resistentes en condiciones ambientales es la elección más acertada

Resumen

Una mesa de bar Woltu es un mueble que da poso y personalidad a nuestro hogar. Hechos con materiales resistentes disponemos de mucha variedad para poder disfrutar, al máximo, de una cena con amigos regada con buenas copas sobre nuestra mesa de bar Woltu. Hay un modelo ideal para cada uso.

Para acertar en nuestra elección, hay que tener en cuenta la versatilidad, la practicidad, los materiales de que está hecha la mesa de bar Woltu y, por supuesto, el uso que le daremos ya sea en interior o exterior. Disipadas las dudas, ponga el hielo a enfriar, saque sus mejores copas de balón y licores ¡y que no pare la fiesta!

(Fuente de la imagen destacada: haveseen: 69179147/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones