Última actualización: 27/08/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Estudios evaluados

30Comentarios recaudados

Todos tenemos la capacidad de mantener nuestra piel sana y joven con la ayuda de los productos adecuados para nuestro tipo de cara. Sabemos que el mercado nos brinda una gran variedad de sueros los cuales pueden eliminar las manchas de sol, cicatrices creadas por el acné o simplemente restaurar las células de tu epidermis. Si estos problemas te suenan y tú también deseas removerlos , lo que estás buscando es un suero reparador que como su nombre lo indica regenera las células a través de una rutina de belleza.

Además de ella, es importante llevar un dieta balanceada, hacer ejercicio y dormir las horas necesarias para que nuestra piel descanse. De lo contrario no importa que tan buena sea la marca si no hacemos las dos cosas a la par. Probablemente no obtengamos los resultados prometidos de cada producto. Así que si quieres conocer más sobre este sigue leyendo que seguro encuentras lo que estás buscando.




Lo más importante

  • Antes de realizar cualquier compra es fundamental que analices tu piel es decir; cuales son tus molestias, que te gustaría mejorar, si tienes la cara grasa o deshidratada. Para que de esta forma elijas el suero que va más acorde a tus necesidades
  • Los sueros son una parte complementaria de tu cuidado personal, no la solución. Por eso, los demás productos que utilices como crema de cara y ojos deberán estar en sintonía con el suero que escojas
  • Por último, trata de ser consciente con tu rutina porque si solo la aplicas de vez en cuando en realidad no vas a obtener los cambios deseados. Busca tus 5 minutos para cuidar de ti

Los mejores sueros reparadores del mercado: Nuestras recomendaciones

Los sueros reparadores son para el cuidado de la piel y deshacerte de esas pequeñas molestias ocasionados por la contaminación y rayos uv. Nosotros sabemos que hay miles de productos en el mercado, por eso, hemos seleccionado los top que estamos seguros podrán cumplir con tus expectativas. Échale un ojo

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los sueros reparadores

Incorporar un producto nuevo a tu rutina de belleza no debe ser una tarea ardua. Por eso, te dejamos las preguntas más frecuentes que consumidores como tú se han realizado anteriormente antes de añadir el suero restaurativo a su cuidado personal.

Tu cuidado personal siempre es la prioridad. (Fuente: Koolshooters: 8955812/ pexels)

¿Qué es el suero reparador?

Un suero reparador es un tratamiento innovador que rescata y reajusta el aspecto de la piel. Con el uso del mismo, las manchas e imperfecciones se irían desvaneciendo poco a poco. Cada tipo de marca suele tener diferentes fórmulas que además de restaurar la piel también ayudan con la hidratación, luminosidad y líneas de expresión.

Recuerda que para que veas resultados aún más notorios es crucial tener 8 h de sueño diarias, tomar mucha agua y comer saludable. Porque, naturalmente las células de nuestro cuerpo se reparan durante la noche y al interrumpir este proceso estamos influyendo al daño en nuestra piel.

¿Cuáles son los beneficios de los sueros reparadores?

Seguramente ya conoces algunos de los beneficios que los sueros le brindan a tu piel. Sin embargo, me gustaría recalcar que si lo que estás buscando es conseguir mejores resultados en tu rutina de cuidado personal es un producto que debes tener. Aquí te dejo las razones por las que deberías comprarlo.

  • Tienen mayor concentrado de ingredientes
  • Combaten la sequedad
  • Reducen la apariencia de líneas de expresión
  • Borra las manchas
  • Mejora el tono irregular de la piel
  • Previene el envejecimiento prematuro

¿Cuál es la mejor manera de aplicarlo?

La mejor manera de usar un suero es que forme parte de tu rutina de belleza. Lo cierto es que esto puede variar depende de cada mujer, algunas de nosotras tenemos siete pasos mientras que otras solo dos. Sin embargo, lo que deberías de tomar en cuenta es que tenemos que ir de más a menos. O sea, de las texturas más ligeras a las densas.

Por ejemplo:

  • Paso 1

Lavarte la cara con tu jabón de preferencia, también si lo deseas puedes exfoliar la piel para purificar los poros de mejor manera.

  • Paso 2

Una vez que tu cara esté totalmente seca podrás aplicar el suero recuerda que lo recomendado es colocar tres gotas sobre la palma de tu mano y posteriormente irlo aplicando con palmaditas alrededor de tu rostro este servirá para despertar la piel. No olvides que los movimientos deben ser en círculos y hacia arriba.

  • Paso 3

Este paso lo puedes hacer simultáneamente al aplicar tu suero de preferencia, porque el concentrado va en los ojos solo asegúrate de no poner ningún producto dentro de esta zona porque podrás causar algún tipo de irritación.

  • Paso 4

Ahora solo deberás esperar unos minutos o segundos para que la piel absorba todos los productos puestos anteriormente algunos sueros suelen ser más densos por lo que tardarán un poco más en absorber pero no te desesperes. Aquí es cuando el concentrado llega a la epidermis con todos los ingredientes y minerales que le hacen bien a tu piel.

  • Paso 5

Para terminar, puedes utilizar tu crema de cara, esto ayudará a mantener todos los productos “sellados”.

La mejor manera de aplicar el suero es con tus manos (Fuente: Kovaleva: 8102129/ pexels)

¿Es recomendable combinarlo con otros productos?

Por lo regular todos los sueros son compatibles con la mayoría de productos relacionados con el cuidado de la piel. A veces podemos utilizar la misma línea para obtener mayores resultados, pero no siempre es el caso.

Recuerda que la rutina de belleza debe estar relacionada con lo que tu piel necesita. Tomando en cuenta lo que ya tienes en casa como; crema para la cara, ojos y jabones. Porque así podrás complementar de mejor manera tus pasos para obtener el cutis que siempre has deseado.

Criterios de compra

Estos criterios de compra te ayudarán a poner atención en lo que realmente importa, así pasarás de productos convencionales a sueros que son el perfecto fit para ti.

Composición

La composición del sérum restaurativo tiene una mayor proporción de activos entre ellos se encuentran las vitaminas y minerales que te ayudarán a obtener un mejor resultado. Estos ingredientes pueden variar dependiendo de las marcas cada una cuenta con su fórmula especial.

Sin embargo, se ha comprobado que los sueros con ácido hialurónico, vitamina C y retinoides pueden llegar a ser los que mejor funcionan para el proceso restaurativo. Por otro lado, mantente alejada de ingredientes como el alcohol, exfoliantes y aceites minerales. Ya que, irritan y pueden causarte algún tipo de alergia.

Aplicación

Lo más común es comprar un producto que te dé el mayor beneficio con el menor número de pasos posibles. Por esta razón es necesario que te fijes en el modo de aplicación de cada suero. Porque algunos deben estar refrigerados o ponerse con rollers. Así mismo, si deseas combinarlo con otro producto para obtener un mayor beneficio recuerda que deberás comenzar por el más ligero hasta el más espeso. Nota: siempre tienes que tener la cara limpia

Date las vitaminas y minerales que tu cara necesita. (Fuente: Danilyuk/6417971/ pexels)

Día o Noche

Los sueros restaurativos por lo general tienen un concentrado más grande, por este motivo, muchos de ellos se suelen aplicar durante la noche. Por esta razón, fíjate antes de empezar a utilizarlo porque algunos componentes no son aptos para exponerte a los rayos del sol, ya que, pueden causar efectos secundarios.

Así que antes de empezar tu día, es recomendable lavarse la cara con algún jabón neutro o pura agua para retirar lo que no necesitas durante el día.

Resultados

Como sabemos los sueros no se compran por el tipo de piel sino con base en resultados. Por tal motivo, tomate 5 minutos para analizar tu cutis y ver cuáles son las cosas que quieres mejorar. Puede ser desde hidratación, reparación restauración y eliminar manchas.

Toma en cuenta que cada producto se especializa en un solo resultado. Así que si buscas expandir tu rutina siéntete cómoda añadiendo cuantos creas necesitar para que tu tratamiento sea lo más completo posible.

Resumen

Los sueros restaurativos forman una gran parte de nuestra rutina de cuidado personal. Porque le brindan a la piel todos esos nutrientes y minerales que necesitas. Recuerda que este proceso lo suele hacer el cuerpo naturalmente. Sin embargo, si llevamos una vida llena de estrés y mala alimentación la piel se agrava aún más.

Para evitar estos efectos y de alguna manera aportar algo a nuestro cuidado personal, los sueros restaurativos son el producto ideal, ya que, nos ayudarán a eliminar las manchas y líneas de expresión poco a poco.

(Fuente de la imagen destacada: Kovaleva: 8100816/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones